¿Qué significa soñar con zapatitos de bebe color rosa?

Resultados de la búsqueda zapatitos de bebe color rosa:

Bebé

… interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces significa que sus problemas de dependencia y su deseo de ser completamente para la …

Comentario de Nancy: … sone que tenia un bebe en los brazos.. y en otro sueno …

Rosa damasco

Para ver un rosal damasco creciente en la naturaleza, predice de una boda en la familia. Para que el sueño de recibir un ramo de damasco rosa, predice que encontrará un fiel y verdadero amante. Para una mujer, a soñar que usted reciba un damasco levanta y lo coloca en su cabello, significa que va a ser engañados por alguien que ella creía que era un buen amigo.

Comentario de berenice: … tenia como 3 ramos de rosas damascos y yo queria cojerlas …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es …

Comentario de Adriana: … a una compañera de trabajo vestida de novia pero no en …

Nacimiento

“Para sueño de dar a luz o ver a otra persona de dar a luz, sugiere que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / ansiedad de dar a …

Comentario de Carla León: … (por el sonido de las balas). Siento algo caer a mi …

Pintura

… en un nuevo proyecto y que será promovido a una posición codiciada. Usted puede ser expresión de su creatividad. Alternativamente, también puede significar que usted está cubriendo algo. Considere el color de la pintura a fin de determinar cualquier significación adicional. Por ejemplo, la pintura de color rojo puede significar la pintura roja de la ciudad y la liberación de su emoción hasta Pent. A soñar que la pintura se ha hecho en su ropa, significa que está demasiado …

Comentario de karina: … y soñé que iba de vacaciones a la casa de mis papas …

Ropa para bebés

Para ver ropa de bebé en su sueño, sugiere que usted está expresando en una forma más sutil. Como alternativa, ropa de bebé de representar a su antigua forma de pensar. Puede hacer referencia a viejos hábitos o antiguos conceptos que han superado.

Comentario de deisy: … es mi casa es la de una prima y en el sueño la casa no …

Órgano

Para escuchar o reproducir un órgano en su sueño, representa su conexión espiritual y religioso. El sueño también puede ser una metáfora para representar el pene. …

Triciclo

Para ver un triciclo en su sueño, indica una facilidad de la tensión en su vida. También puede simbolizar la simplicidad y un carácter despreocupado.

Prueba de embarazo

Para soñar que usted está tomando una prueba de embarazo, puede ser una metáfora de una nueva etapa que está introduciendo en su vida (un nuevo puesto de trabajo, relación, etc) Usted puede sentir que usted está siendo puesta a prueba en cuanto a si se preparados o listos para estos cambios. Por otra parte, este sueño puede ser en sentido literal y la dirección de su ansiedad / temor de quedar embarazada.

Comentario de julia: … veia una prueba de embarazo y era positiva, veia las 2 …

Cheeks

… ver sus mejillas en su sueño, simboliza el compromiso, la intimidad y cercanía. Asimismo, pone de manifiesto su fortaleza de carácter y sus opiniones. Por otra parte, las mejillas también puede ser un argot de las nalgas. Para ver color de rosa las mejillas de color en su sueño, significa energía vital, el entusiasmo y la vitalidad. Para que su sueño controles están pintadas, representa su actitud de valentía y de la violencia / pasividad.