¿Qué significa soñar con yorando en la tumba de mi abuela?

Resultados de la búsqueda yorando en la tumba de mi abuela:

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela.

Comentario de Sadie: … que almorzaba con mi abuela sobre cosas que han sucedido …

Tumba

Para ver las tumbas de su sueño, significa los aspectos de ti que te han mantenido oculto y enterrado lejos. Para soñar que usted ve su propia tumba, denota que usted está a punto de adentrarse en partes de su personalidad que se han olvidado o han muerto. Para soñar que se encuentran atrapados en una tumba. sugiere que usted se siente atrapado por el pasado, desde el dolor y temores.

Comentario de eliana: estaba con mi esposo y el cababa en una tumba y yo …

Grave

Para soñar que usted está visitando una tumba, indica que es necesario ahondar en su propio inconsciente en la búsqueda de una cuestión en la que se ha pensado en poner al descanso. Usted necesita ponerse de pie por ti mismo para que nadie más lo puede hacer por usted. Por otra parte, representa algo está a punto de ser completado en su vida. Usted está listo para un nuevo comienzo. Para soñar que usted está cavando una tumba, …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es …

Comentario de Adriana: … a una compañera de trabajo vestida de novia pero no en

12 (doce)

Psicológicamente:

Este número indica la hora del Mesías, traducido: se puede llegar a todo por sus propias víctimas.

Si en un sueño es 11:55, entonces es momento adecuado para tomar la iniciativa en la vida de vigilia. El Doce es como el número diez – todo un símbolo. Los antiguos babilonios vieron en 12 a todo el simbolismo número sagrado. El Doce es comprensible como una imagen de integridad, porque tenemos doce meses del …

Comentario de marilu: … metia a un pantano de aguas claras pero alcanzaba a sentir …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Comentario de Ivette: … que abrazaba a mi amiga que fallecio hace 2 semanas …

Abuso

Para soñar que está abusando de alguien, predice que va a sufrir el impacto de amigos hacia quienes han actuado menos honorable. Sueño que son verbalmente o físicamente abusado, advierte que caerá en manos de un enemigo.

Comentario de cristina: … noche que estaba en el parque de atracciónes y la

Aeropuerto

“Para ver un aeropuerto ocupado en su sueño, significa el deseo de libertad, altos ideales, la ambición, y esperanzas. Es una indicación de que usted se está acercando a un nuevo punto de partida en su vida. Algunos nueva idea se está apagado o está listo para despegar. Usted puede estar experimentando una nueva relación, las nuevas perspectivas de carrera o nueva aventura. Para sueño de un aeropuerto abandonado, indica …

Comentario de Tamara: … estaba en casa, y en el techo había un tipo …

Ahogamiento

… que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en

Comentario de YARELI: … NO PODIA DEJAR DE LLORAR Y ESTOY MUY PREOCUPADA X LA

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final de una …