¿Qué significa soñar con yerno enojado?

Resultados de la búsqueda yerno enojado:

Beso

… de besar a un enemigo, significa la traición, la hostilidad, o la reconciliación con un amigo enojado. Considerar también el dicho “”este beso de la muerte”". Si usted es besado por un extraño, entonces su sueño es una de auto-descubrimiento. Usted necesita obtener más familiarizados con algún aspecto de ti mismo.”

Asustado

… a menudo disfraza como el miedo, así también examinar las cuestiones sobre las que usted está enojado por despertar en su vida.

Avispa

Para ver una avispa en la que sueño, significa enojado pensamientos y sentimientos. A soñar que está picado por una avispa, simboliza la creciente envidia y el odio hacia usted. A soñar que te matan a una avispa, significa su intrepidez para alejar a sus enemigos y mantener su ética y derechos.

Garrapatas

… y la energía de usted. El sueño también puede ser un juego de palabras en el momento de “”enojado”" y, por tanto, representar sus sentimientos de ser molesto o irritado.”

Hexadecimal

… carácter vengativo y venganza. A soñar que alguien está poniendo en un hexagonal que simboliza enojado hirientes y sentimientos. Usted no pueden hacer frente en algunos dolorosa situación.

Hermano

… tiene que tratar con cuestiones de autoridad y opresión. Para soñar que usted está loco o enojado a su hermano, significa la ira reprimida que usted se siente pero tiene miedo de expresar su despertar en la vida.”

Hígado

… en tu vida que no pueden ser vistas por su interés superior en el corazón. Usted puede sentirse enojado o belittled.

Ira

… negativas o proyecto de su ira a los demás. Es necesario mirar dentro de ti mismo. Estar enojado en su sueño puede haber sido prorrogados despertar de su vida. Los sueños pueden funcionar como un seguro punto de venta donde usted puede expresar su firme y / o emociones negativas. Usted tiene algunos odio y la agresión que no ha reconocido conscientemente.

Vapor

… encargada de leer y proceder sucesivamente sobre un tema. También puede indicar que usted está enojado con alguien o algo.

Vecino

… buen vecino, significa el disfrute y la tranquilidad en el hogar. Para sueño de tener un vecino enojado, significa peleas, disensiones y, posiblemente, la reubicación de su casa.