¿Qué significa soñar con xoñer q matas un alacran?

Resultados de la búsqueda xoñer q matas un alacran:

Afeitado

Para soñar que usted está afeitado, sugiere que está haciendo la vida un menor de edad que cambia de decisión. Algunos aspectos de su rutina diaria se ha alterado. Alternativamente, puede representar su actitud severa o auto-castigo. A soñar que alguien está rasurado la pierna, representa una pérdida de su independencia. Usted es depender de otros para obtener a través de algunos tiempos difíciles. Usted necesita construir su auto-confianza y la autoestima. …

Comentario de mianvica: queria un buen afeitado y por tratar de …

Agua

… en la cima”" de sus emociones y no dejar que ellos explotan de la mano. Por otra parte, es un símbolo de la fe en ti mismo.”

Comentario de César Adolfo: … esa carretera y de un momento a otro, se formó una zanja …

Animales

… la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a menudo alguna forma de sabiduría. Por otra parte, un animal de hablar denota su potencial para ser todo lo que puede ser. Para soñar que usted es …

Comentario de meibol: HOLA YO SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE …

Chili

Para ver o comer chile en su sueño, simboliza la intensa pasión y la emoción cruda. …

Hormigas

… en relación con las cosas de Dios. A pesar de su pequeño tamaño, la hormiga establece un fondo en tiempos de abundancia.

Comentario de liliana: … hormiga de esas q pican y mate a una y la ora se fue y …

Los piojos

… Usted puede sentirse utilizado o aprovechado.

* Los ftirápteros o piojos (Phthiraptera) son un orden de insectos neópteros sin alas, que incluye unas 3.250 especies.1 Son todos ectoparásitos obligados de aves y mamíferos, a excepción de los monotremas (el ornitorrinco y los equidnas) y algunos órdenes de euterios, como los quirópteros (murciélagos), los cetáceos (ballenas y delfines) y folidotos (pangolines). Los huevos de piojo se conocen como liendres. Los piojos adhieren sus …

Matar

… o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a un aspecto de ti mismo que es representado por la persona muerta. Identificar las características de esta persona y te preguntas cómo no quieren ser como él o ella. Para soñar que han sido asesinados, sugiere que sus acciones están desconectados de sus emociones. Por otra parte, se refiere a los cambios drásticos que están ocurriendo en su vida. Este sueño puede también representar una …

Comentario de PISCIIIS: matar a un hombre con palillos de …

Morir

* Por favor, consulte Die. …

Comentario de justo: … años, víctima de un cáncer al estómago: En el sueño …

Scorpion

“Para ver un escorpión en su sueño, representa una situación en la vigilia de su vida que pueden haber sido hiriente o dolorosa. También es indicativo de los sentimientos destructivos “”, escozor”" observaciones, palabras amargas y / o pensamientos negativos expresados por o dirigidas contra usted. Su sueño forewarns de un auto-destructivo y contraproducente camino. El escorpión es también un

Comentario de gloria: … soñar que me pica un alacran en la mano izq. soñar que …

Serpiente

… puede referirse a una persona a tu alrededor que es cruel, despiadado, y no se puede confiar. Como un símbolo positivo, serpientes representan la transformación, el conocimiento y la sabiduría. Es indicativo de auto-renovación y cambios positivos.

Comentario de franye: … otras pequenas en un rio de agua muy clara,estaba apunto …