¿Qué significa soñar con vunes negras k despues se van?

Resultados de la búsqueda vunes negras k despues se van:

Almendras

Para ver las almendras en su sueño, significa que después de un corto período de tristeza y dolor, usted experimentará una gran riqueza. Usted tendrá tiempo para la reflexión y el ocio. Para sueño de comer almendras frescas, predice que va a tener mucho éxito y ganancias financieras. Para ver un almendro en su sueño, significa la felicidad. Casado felicidad también está en su futuro …

Comentario de marga: … fritas algunas se quemaron y las tiraron y me dieron …

Cuatrillizos

Para ver cuatrillizos en su sueño, representa la plenitud. Usted está cerca de convertirse en quién es usted realmente quiere ser. Habrá tranquilidad y la paz después de un período de mucho caos y problemas. …

Comentario de almendra: … y me decian como se qerian llamar ah y eran muy guaposs …

Dinero

… el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el poder. Para soñar que usted pierde dinero, significa infelicidad temporal en el hogar y algunos reveses en sus asuntos. Usted puede sentirse débil, vulnerable, y fuera de control en su vida de …

Explosión

… y la rabia han llegado a la superficie en una enérgica y violenta manera. Para que su sueño se convierte en la cara ennegrecida o mutilados por la explosión, significa que se enfrentan a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Para soñar que usted está envuelto en llamas o volar en el aire por una explosión, que forewarns indigno amigos violan sus derechos y abusar de su confianza. Para escuchar el sonido de una fuerte explosión, pero no lo veo, significa que tus …

Comentario de lucia: … y el medico se demoraba mucho y yo angustiada …

Moscas

… exterminar las moscas, significa que va a recuperar su honor después de que cayó de la gracia y se recaptura el corazón de su intención.

Suegra

Para ver a su suegra en su sueño, predice que después de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan en una agradable y amistosa manera. Para soñar que usted está en una disputa con su suegra, significa que usted se verá muy molesto por insensible y cruel gente que le rodea.

Comentario de félix: … me toca.! Ya van varias veces que sueño así con …

Tiburón

… y sin escrúpulos. Esta persona va después de lo que lo que él o ella no quiere con lo que se refiere a el bienestar y la sensibilidad de los demás. El tiburón puede ser también un aspecto de su propia personalidad que presentan estas cualidades. Alternativamente, usted puede estar pasando por un difícil, doloroso, desagradable o emocional período. El tiburón simboliza los sentimientos de ira, hostilidad, y fiereza. Usted puede ser una amenaza emocional para ti o para otros.

Zapatos

En general, los zapatos representan su enfoque a la vida. Se sugiere que usted está bien fundamentada o que está abajo a la tierra. También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones están dejando detrás de ti. Usted se niegan a ajustarse …

Agua

… calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver barroso o agua sucia en su sueño, indica que está en su wallowing emociones negativas. Es posible que tenga que dedicar algún tiempo a aclarar su mente y encontrar la paz interior. Por otra parte, sugiere que su pensamiento / valoración, no está claro y nublado. Si se sumergen en agua fangosa, entonces indica que …

Comentario de César Adolfo: … un momento a otro, se formó una zanja o canal en el medio …

Alas

Para soñar que tienes alas, indica tu dulce, angelical calidad. Usted puede estar en necesidad de algún tipo de protección de la vida y hace hincapié en los problemas. O usted puede estar tratando de escapar de una situación difícil. Para ver las alas de los pájaros, indica su deseo de una mayor libertad de forma de vida. * Por favor, consulte los temas sueño común: Flying …