¿Qué significa soñar con voy en un avion y cae al mar pero no hay heridos?

Resultados de la búsqueda voy en un avion y cae al mar pero no hay heridos:

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que …

Comentario de carlos eduardo: … como caen a tierra y se estrellan contra la tierra, mi …

Búfalo

Para ver un búfalo en su sueño, indica la supervivencia. El sueño puede advertir que se apaga tu camino de vida. Debes pensar dos veces antes de continuar aún más en su vida. Para ver un búfalo herido o muerto en el sueño, advierte que no debe aceptar cualquier nuevo peligro en inversiones o en empresa (riesgo). Para ver un rebaño de búfalos en su sueño, significa tranquilidad y sobrado.

* …

Comentario de ruth: sone que un buffalo me queria atacar y yo lo …

Cíclope

… varias combinaciones con Cíclope. Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Para ver Cíclope en su sueño, sugiere que puede ser de mente estrecha y la necesidad de ampliar el alcance de su visión. Alternativamente, usted puede ser demasiado demasiado centrado en una cosa.

Tradicionalmente:

Europea

- al cíclope sueño o cíclopes: …

Comentario de Gisela: … eran gigantes y ahy termino mi sueño.

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente de auto, indica que sus creencias, estilo de vida, objetivos o se enfrentan con “”la otra”". También puede representar una situación escandalosa o dolorosa experiencia. Por otra parte, accidentes de automóvil mayo de prevenir su peligroso o los hábitos de conducción negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado demasiado alto y metas poco …

Comentario de Rocío: … Soñe que iba en una moto con mi pololo,en una …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la …

Comentario de ISABEL: SOÑE CON UN AMIGO QUE NO VEO DESDE HACE MUCHO …

Aterrizaje

Para ver el aterrizaje de una aeronave en su sueño, significa la conclusión de un viaje o alguna tarea. Puede haber habido algunas cuestiones en las que se sentía fuera de control en el intento de manejar, pero ahora se están a tierra.

Comentario de ish: … con mi mamá, y llegamos al aeropuerto ivamos …

Bestia

Para ver una bestia en su sueño, significa estupidez y la ignorancia. Para ver el rostro bestias en su sueño, indica una situación que se niegan a ver o enfrentar, pero son conscientes de que en algunos forma pasiva. Este sueño también sugiere que algo en su vida es la educación de los sentimientos de miedo e inseguridades. Según la Biblia, una bestia simboliza los hombres en honor sin entendimiento.

Comentario de javier: … dias. Soñe con un tigre blanco sin rayas que estaba …

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted …

Comentario de Liliana: Soñe que un hombre que me gusta, me estaba …

Brazo

“Para ver los brazos como el énfasis en su sueño, indica el cuidado de su lado y su capacidad para llegar y la atención de las personas. Alternativamente, puede representar las luchas y desafíos en su vida. Considere el juego de palabras “”su brazo”", que implica que usted necesita para proteger a usted mismo, ser más agresivo y tomar una postura firme sobre las cosas. Para que su sueño ha sido el brazo lesionado, …

Caracoles

Para ver un caracol en su sueño, sugiere que usted está siendo demasiado sensibles. Usted puede sentirse inhibido, pero deseo de ser más enérgica y saliente. Por otra parte, sugiere que usted está haciendo progresos constantes hacia una meta. Usted necesidad de ir a su propio ritmo.

Comentario de leny: … saliendo de un drenaje de agua. … y despues los …