¿Qué significa soñar con voy al trabajo desnuda?

Resultados de la búsqueda voy al trabajo desnuda:

Trabajo

Para soñar que usted está buscando un puesto de trabajo, sugiere que usted se siente insatisfecha y frustrada en su fase actual de su vida. A soñar con su empleo actual, representa su satisfacción y alegría en la forma en que van las cosas en su vida. También puede significar que hay algo o alguna tarea que debe hacerse a la vez.

Comentario de rober: … veses con mi trabajo actual, y varias veces con mi …

Trabajo

“Para soñar que usted está en el trabajo, indica que está experimentando cierta ansiedad acerca de un actual proyecto o tarea. El sueño también puede decirle a usted que usted necesita para “”volver a trabajar”". Tal vez usted ha sido Slacking y la necesidad de acelerar el ritmo. A soñar que están a su antiguo trabajo o en el pasado, sugiere que existe una vieja lección que usted necesita para aprender y aplicar a su …

Comentario de Leidy: … en mi anterior trabajo y que de repente me despiden no …

Compañero de trabajo

Para ver sus compañeros de trabajo en su sueño, se destacan los aspectos de despertar su relación con ellos, incluidas las dificultades / support. Que significa su ambición, luchas y naturaleza competitiva. Si los compañeros de trabajo en su sueño no son tus compañeros de trabajo real y, a continuación, que pueden se refieren a algunos psicológica de negocios que usted necesita para trabajar. Para soñar que usted …

Comentario de sandra: … mi compañera de trabajo nos llevaba a la mitad de mis …

Trabajo

Para soñar que usted está trabajando, sugiere que usted tiene objetivo que tendrá un duro trabajo a realizar. Si usted es una mujer y soñar que estás en el trabajo, indica su deseo de estar embarazada y para iniciar una familia.

Abejas

… simboliza la buena suerte, la armonía, y la Delicia. Las abejas también son un símbolo de trabajo y la industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido por algunas picaduras de observación.”

Comentario de Deneb: … mi jefe del trabajo (cosa rara, por que no tengo …

Altar

… Para ver un sacerdote en el altar en su sueño, significa la lucha y la discordia en su trabajo y el hogar.

Arañas

… ver un Spider hilatura una web en tu sueño, significa que va a ser recompensados por su arduo trabajo. Usted pronto se encuentra promovido en su trabajo o reconocidos por su logro en una tarea difícil. Las arañas son un símbolo de la creatividad, debido a las intrincadas redes que spin. En una nota negativa, las arañas pueden indicar una sensación de estar atrapado o enredado en un pegajoso o clingy relación. Representa algunos ensnaring y el control de la fuerza. Usted puede sentir …

Comentario de andres: … a la ventana y al correr la cortina encontré mas …

Dedos

… Para sueño de su dedo medio, denota prudencia, sentido práctico, prudencia, responsabilidad y trabajo duro. Alternativamente, el medio dedo de la mano mayo simbolizan el falo. Para sueño de su dedo anular, representa el éxito, popularidad y creatividad, también tiene asociación con el matrimonio, la unión, y los compromisos.

Despedido

Para soñar que usted es despedido de su trabajo. indica que usted está queriendo poner fin a algún tipo de relación o situación en su vida de vigilia. También sugiere que se está reprimiendo lo que realmente deseo de la mayoría.

Comentario de MARIAM: … A MI MADRE DEL TRABAJO, TENEMOS UN TRABAJO COMUN Y …

Desnudo

… tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Para ver una persona desnuda en su sueño y que están hastiados por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda acerca de esa persona o situación. También puede predecir de un amor ilícito de los asuntos, la pérdida de prestigio y actividades escandalosas. Por otro lado, si usted no tiene ningún problema con la desnudez del otro, entonces significa que puede ver a través de la …