¿Qué significa soñar con vomito?

Resultados de la búsqueda vomito:

Puke

* Por favor, consulte el vómito. …

Ayuda

Para soñar que usted está ayudando a alguien, indica su voluntad de comprometer sus creencias hacia una mayor logro. También representa sus esfuerzos para combinar sus talentos o energías para lograr un objetivo común. En particular, si están ayudando a un enemigo o alguien que no le gusta, entonces sugiere que usted necesita para llegar a un entendimiento o algún tipo de medio con el fin …

Comentario de barashy: … una bolsa llena de vomito para que se la guarde yo la …

Comer

“Para soñar que usted está comiendo por sí solo, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido, y de cortar social / los lazos familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. También se tendrá en cuenta el juego de …

Comentario de sergio: … y a provocarme vomito para sacarlos… Me pueden …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de angie johana: … revuelto con vomito

Maggot

“Para ver los gusanos en su sueño, representa sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún problema o asunto que usted ha sido el rechazo y ahora es “”comer fuera”" a usted. Es necesario para hacer frente a lo que está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está sobre intensificación de los gusanos, indica …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de chicaclamour: … blanco que habia vomito en el piso y que esperaba a una …

Partera

Para ver una partera en su sueño, denota que la enfermedad es casi una amenaza para la vida. …

Comentario de beatriz alstre: … que me daba vomito. quisiera saber el significado …

Pies

“Para ver sus propios pies en su sueño, simboliza su fundación, la estabilidad y el sentido de la comprensión. Que significa su necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga los pies sobre el terreno. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha tomado un paso en la dirección correcta y están contemplando sus objetivos o su próximo paso. …

Comentario de katy: … de el besarme vomito pero seguia feliz y yo lo …

Rana

Para ver una rana en su sueño, representa un potencial de cambiar o de hacer lo inesperado. La rana puede ser un príncipe disfrazado. Por otra parte, la rana puede sugerir inmundicia. Para ver las ranas saltando en su sueño, puede indicar su falta de compromiso. Usted tiene la tendencia a saltar de una cosa a otra. Alternativamente, puede sugerir que usted está tomando pasos importantes …

Comentario de paty: … di importancia al vomito hasta que me di cuenta que lo …

Vómitos

Para soñar que usted está vómitos, indica que usted necesita para rechazar o descartar un aspecto de su vida que es repugnante. Hay algunas emociones o conceptos que usted necesita para enfrentar y, a continuación, dejar ir. Para ver otros vómitos en su sueño, significa falsas pretensiones de las personas que tratan de aprovecharse de usted. …

Comentario de jesyca: … mi madre dejaba su vomito negro verdoso en el baño, o en …