¿Qué significa soñar con vomitar un bebe recien nacido?

Resultados de la búsqueda vomitar un bebe recien nacido:

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted …

Comentario de Nancy: … y sone que tenia un bebe en los brazos.. y en otro …

Infantes

Para ver un recién nacido, símbolo de agradables sorpresas. Para ver una piscina infantil, significa una suerte de escapar de algunas enredo.

Comentario de maria: Sone que tenia un bebe recien nacido y qe mi pareja lo …

Recién Nacido

* Por favor, consulte para bebés. …

Comentario de sandra milena moreno: … y tanbien pero el bebe era esquivo con migo y se me …

Nacido muerto

Para sueño de un nacido muerto , denota su pérdida de la confianza en alguien o algo. En mayo también representan la inocencia que se pierde.

* Se habla de muerte fetal cuando un feto muere dentro del útero con un peso mayor de 500 gramos y/o con un desarrollo gestacional mayor de 22 semanas, es decir, cuando ha alcanzado un desarrollo tal que, en condiciones óptimas, la vida fuera del útero …

Ropa para bebés

Para ver ropa de bebé en su sueño, sugiere que usted está expresando en una forma más sutil. Como alternativa, ropa de bebé de representar a su antigua forma de pensar. Puede hacer referencia a viejos hábitos o antiguos conceptos que han superado. …

Comentario de deisy: … mucha ropa de bebe rosada y azul y que mi mamá me …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso. …

Comentario de Ivette: … quidara mucho mi bebe que es hijado de ella

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, …

Ex-novio

Para ver un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A …

Comentario de monica: sone que un exnovio, el que mas he querido en mi …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces , significa los aspectos de ti mismo de que están sucios y negativos y que te creer que se indeseable y repugnante. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Para soñar que usted es incapaz de …

Comentario de hugo: … era que me metia a un rio de agua muy clara,pero al …

Leche

… lucha antes de lograr su lugar a la fortuna. Para soñar que usted es el baño en leche, denota un círculo estable de información fiable y agradable amigos. Para que el sueño se le asfixia en la leche, indica que se están overprotected. Usted puede sentirse ahogado en algún tipo de relación.

Comentario de veronica: … mujer hiba a tirar un ramo de novia, y nos paramos todos …