¿Qué significa soñar con vomitar materia fecal?

Resultados de la búsqueda vomitar materia fecal:

Heces

… Usted tiene una tendencia a mantener y guardar en tus sentimientos para ti mismo. Según Freud, la materia fecal está relacionada a la posesión, el orgullo, la vergüenza, de dinero o los asuntos financieros, o actos de agresión. Por lo tanto, a soñar que usted está jugando con excrementos, simboliza su ansiedad por cuestiones de dinero y la seguridad financiera.

Comentario de hugo: … los lados habia materia fecal, y eso me provocaba …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de Gabriela: … mal y empiezo a vomitar materia fecal oscura. Al día …

Maíz

“Para ver el maíz en su sueño, significa abundancia, el crecimiento y la fecundidad. También se tendrá en cuenta el juego de palabras que es algo “”cursi”".” …

Comentario de kary: … el papel lleno de materia fecal y granos, muchos granos …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la …

Comentario de sol: … limpiaba xq tenia materia fecal y estaba sucio, asi lo …

Parásitos

Para ver parásitos de rastreo en su sueño, significa enfermedad y problemas. También puede ser enfrentado con muchos obstáculos y decepciones. …

Comentario de Alberto: … que fui a ver la materia fecal y vi parasito varios y se …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el …

Comentario de ESTRELLA: … encontre comiendo materia fecal

Bufanda

… te sientes, o viceversa. Alternativamente, usted necesita decirle a usted que es la mente sobre la materia.

CADUCEUS

Para ver una CADUCEUS en su sueño, simboliza preocupaciones en materia de salud. El sueño puede ser diciéndole que usted necesita para cuidar mejor de ti mismo.

Faithless

… de un matrimonio feliz. A soñar que los amigos son infieles, que denota que se llevan a cabo en materia de alta estima y digno por ellos.

Río

… los celos en su vida. Para soñar que un río se compone de chile rojo que fluye, se refiere a la materia prima de la emoción, la intensa pasión o la ira que está fluyendo a través de usted y anhelo de ser expresadas.