¿Qué significa soñar con volverse a casar?

Resultados de la búsqueda volverse a casar:

Boda

… un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, representa su felicidad casado y felicidad. Pone de relieve su firme compromiso con los demás. …

Comentario de fer: sone que me iba a casar con mi novio por el civil y …

Matrimonios

Para ver un matrimonio en su sueño, significa el compromiso, la armonía o período de transición. Usted está experimentando una importante fase de desarrollo en su vida. El sueño puede también representar la unificación de los antes separados, o frente a los aspectos de ti mismo. En particular, es la unión de masculino o femenino aspectos de ti mismo. Considere las cualidades y características de la persona que se casan. Estas son las cualidades que usted …

Comentario de ANGELICA: SOÑE QUE ME IBA A CASAR CON MI NOVIO QUE SIGNIFICA …

Vestido de novia

… su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda utilizada por las novias durante la ceremonia de la boda. La importancia del color, del estilo y del ceremonial del vestido depende de la religión y …

Comentario de Adriana: Soné a una compañera de trabajo vestida de …

Agua

… y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en …

Comentario de César Adolfo: … de repente empezó a llover muy fuerte e intené subir por …

Amor

… sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un cumplimiento de deseo. Tal vez se han desarrollado han desarrollado sentimientos de tu mejor amigo y se preguntan cómo él o ella siente. Usted está tan preocupado con estas reflexiones que es evitable que encontrar su camino en su mente soñando. Por otra parte, el sueño …

Comentario de Danie: … el cabello y fui a abrirle, como habia tardado mucho en …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, …

Comentario de ISABEL: … YO LE PREGUNTABA A UNAS PERSONAS POR EL Y ELLOS ME …

Artista

Para soñar que usted es un artista pintando un cuadro, significa que usted creativo e intuitivo lado de tu personaje. La imagen que está en la pintura de sus sueños mayo simbolizan la forma en que usted está visualizando su situación actual en su vida de vigilia. …

Comentario de wendy: … varias personas a mi casa pero no eran ladrones osea …

Bautizo

… y se erige como un presagio para una renovación y nuevo comienzo. Usted puede ser sometido a un cambio, transformación o alteración en la que desea mejorar como persona.

Comentario de ju-ju: … sueño yo me iba a bautizar pero lo raro es q estaba con …

Bicicletas

… el fin de tener éxito en sus actuales empresas. Si tiene dificultades para montar la bicicleta y, a continuación, sugiere que usted está experimentando ansiedades acerca de lo que por su propia cuenta. Para ver una bicicleta en su sueño, indica que es necesario dedicar tiempo al aire libre persecuciones y la recreación.

Comentario de fernando: … deje la bicicleta a fuera en ese momento se acercaron dos …

Biblia

… el conocimiento. Usted está buscando algún tipo de comodidad. La Biblia también puede referirse a su sistema de creencias fundamentales. Tal vez usted necesita recurrir a la Biblia más.