¿Qué significa soñar con volcan en mar?

Resultados de la búsqueda volcan en mar:

Volcán

Para ver un volcán en su sueño, indica que son incapaces de controlar las emociones, sobre todo si es la erupción del volcán. El resultado final puede ser perjudicial y dañosa.

Comentario de Armando: Soñe que un volcan hacia una inmensa erupcion y que …

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le …

Desastres

Para soñar que usted está en un desastre, representa su miedo al cambio. Usted tiene miedo de no saber lo que está en el almacén para usted en el futuro.

Comentario de carrmen: … un terremoto en el cual no me paso nada pero estuve …

Dunas de arena

Para ver una duna de arena en su sueño, significa su deseo de ser protegido de la amargura de la realidad.

Comentario de ZAIDA: … DUNAS INMENSAS EN EXTENSION Y MUY ALTAS, VEIA GENTE …

Hormigas

Para ver las hormigas en su sueño, significa su insatisfacción general en su vida diaria. Usted se siente descuidada e insignificante. Pequeña cosas que molestan todo el día siguiente. Usted aprenderá que la cooperación será la única manera de lograr sus deseos. Las hormigas también simbolizan trabajo duro, la diligencia y la industria. Aumento de actividad se espera. En una nota menos positiva, las hormigas …

Lava

“Para ver la lava en su sueño, significa una expresión de enojo que le han mantenido dentro de un rato. ** Ver el significado en acción: “”Lava”"”

Comentario de viannei: … hasta el pueblo, en ese sueño iba con un tío i mi …

Lluvia

… También puede simbolizar la fortuna y el amor. Para escuchar la grabación de la lluvia en el techo, denota ideas espirituales y bendiciones que vienen a la mente. También puede pensar que va a recibir mucha alegría de su vida en el hogar.

Comentario de juana: … tenia una herida en el estomago estaba lloviendo y que …

Llorando

Para soñar que usted está llorando, indica algunas semillas profunda tristeza en su vida de vigilia. Usted puede ser la represión de estos sentimientos y ahora están manifestando en sus sueños. De embotellado de estos sentimientos no siempre son saludables.

Madre

Para ver a su madre en su sueño, la alimentación representa el aspecto de su propio carácter. Las madres ofrecen la vivienda, la comodidad, la vida, la orientación y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y, por tanto, la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha …

Comentario de Karoli: … lloraba de repente en el sueño llego la misma tia y me …

Nubes

Para ver mullidas nubes blancas en su sueño, significa paz interior y armonía espiritual. Una cuestión en su despertar puede ser la vida limpiando. Para ver gris y las nubes sombrías en su sueño, significa la ira o la depresión. Sus decisiones pueden ser empañado de alguna manera. Para ver o amenazantes nubes de tormenta en su sueño, indica una inminente erupción de emociones. También representa una falta de …

Comentario de Mayra: … tambien yo apareci en su sueño diciendole que era muy …