¿Qué significa soñar con vivora larga?

Resultados de la búsqueda vivora larga:

San Zacarías

Tradicionalmente:

Árabe

Soñar con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y Zachary. Era el nombre de varios hombres en la Biblia. …

Comentario de GARCRU: … AUGURIA UNA LARGA VIDA, EN EUROPA PARA VERLO EN UN …

Tortuga

Para ver las tortugas en su sueño, sugiere que usted hará lento pero constante progreso. Es necesario ralentizar el ritmo y usted mismo. Por otra parte, indica que albergan a ti mismo de las realidades de la vida. Para soñar que usted está siendo perseguido por una tortuga, indica que se esconden detrás de una fachada en lugar de enfrentar las cosas que están molestando. …

Comentario de yoana: … de mi kama un poko larga y delgada y dos tortugas grises …

Casilla de correo (EUA)

… sirven para recibir la publicidad que se reparte por el método de buzoneo. Su forma es estrecha y larga y presentan una ranura frontal por donde se introducen las cartas y otros impresos. Los buzones cuentan con una portezuela que se abre con llave para impedir el acceso al correo privado. Sobre la misma, se suele reservar un espacio para colocar la etiqueta en que se señala el nombre de sus ocupantes y, en su caso, el piso al que corresponde.

* Términos similares: caja de colección, …

Cinc

… - Para ver el zinc en el sueño: el futuro es asegurar la fundación y el romance será de larga duración;

- Trabajar con zinc: vas a lograr un progreso significativo y muy eficaz en su vida y de trabajo; también: en todas las áreas de la empresa todo lo que pasa con gran éxito;

- Soñar mineral de zinc: promete gran éxito.

* El cinc (del alemán Zink) es un elemento químico esencial de número atómico 30 y símbolo Zn situado en el grupo 12 de la tabla periódica de los …

Beard

Para ver una larga barba en tu sueño, es representante de la vejez y la visión, y la sabiduría. Si usted es una mujer y sueño de una creciente barba, significa su aspecto masculino de su personalidad. ¿Quieres ser más asertivo y ejercen más poder.

Binoculares

… usted está buscando a través de un par de binoculares, sugiere que usted necesita para tener una larga y estrecha en buscar una situación. Es necesario evaluar cuidadosamente sus opciones y de decisión.

Dentista

… y el honor de alguna persona. Usted puede tener cierta ansiedad o el miedo del dolor, pero a la larga será para tu propio bien. Para que el sueño dentista trabajando sobre alguien más los dientes, significa que usted será conmovido por el escándalo cerca de usted.

Gaviotas

… en su sueño, indica una perspectiva clara. Para ver gaviotas muertas en su sueño, denota larga y amplia separación de los amigos.

Mástil

Para ver los mástiles de los buques en su sueño, significa larga y agradable los viajes y las nuevas companionships. Para ver los mástiles de los buques que naufragaron en su sueño, denota cambios repentinos en su situación.

Moose

Para ver un alce en su sueño, representa una larga vida y la longevidad. Se puede hacer referencia a los ancianos a su alrededor. Por otra parte, un alce también puede indicar que puede ser a la vez potente y suave.