¿Qué significa soñar con visitar una carcel?

Resultados de la búsqueda visitar una carcel:

La cárcel

Para soñar que usted está en la cárcel, sugiere que usted se siente restringido o censurado en su entorno de trabajo, relación o situación en su vida. Usted se siente asfixiado y confinados. …

Comentario de claudia: … se encuentra en la carcel, y que al momento de ir a …

Escape

… usted escapar de la cárcel o algún lugar de confinamiento, significa su necesidad de escapar de una situación restrictiva o actitud. Por otro lado, puede significar que usted está tomando una actitud escapista y se niegan a hacer frente a problemas que no van lejos. Para soñar que usted escapar de la lesión, de un animal, o de cualquier situación, significa su buena salud y prosperidad. Usted experimentará una favorable evolución de los acontecimientos.

Comentario de Liza: … metemos siempre a una iglesia y q me escondo pero nunca …

Asia

… usted necesita para adaptarse a alguna situación. Si usted está viajando a Asia o pensando en visitar Asia, entonces tu sueño puede indicar su previsión de ese viaje. Para ver una persona de Asia en su sueño, representa un aspecto de su propio que es desconocido para usted. Además, para ver una persona de edad avanzada de Asia, representa la sabiduría y el conocimiento.

Jaula

“Para soñar que estás en una jaula, denota que usted está experimentando algunas inhibiciones y la impotencia en algunas áreas de su vida. Puede que se sienta restringido, limitado y restringido en una relación actual o negocio. Alguien puede ser de mantenimiento de una correa corta en donde usted se carece de la libertad de actuar de forma independiente. Para soñar que usted está poniendo un animal salvaje en una

Comentario de yeimy: … estaba dentro de una jaula llena de leones y había un …

Prisiones

Para soñar que usted está en la cárcel, significa que usted está siendo censurado y no se le permitió expresarse. A soñar que alguien está en la cárcel, significa un aspecto de ti mismo que eres incapaz de expresar libremente. Para soñar que usted o alguien que es liberado de la cárcel, denota que usted necesita para hacer cambios importantes en su vida de vigilia. Finalmente, usted …

Ancianos

Para ver una persona mayor en su sueño, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.

Comentario de betty: … de ahi estaba una anciana pidiendo limosna y llevaba …

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado …

Comentario de Danie: … se quien, solo fue una voz) me dijo que era el amor de mi …

Bus

… tomando. Para soñar que estás en un accidente de autobús, significa que usted se encontrará en una situación embarazosa. Sus finanzas se llevará a cabo en una forma adversa la causa de su mucha frustración.

Comentario de Angelica: … del asieto vi una bolsa blanca y la tome, dentro …

Caer

… que va a superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y se asusta, indica una falta de control, la inseguridad, y / o falta de apoyo en su vida de vigilia. Usted puede estar experimentando algunas de las principales luchas y / o problema abrumador. Es posible indicar que no han logrado alcanzar un objetivo que ha fijado para sí mismo. Para soñar que usted está en caída libre a través del agua, indica que usted se siente abrumado con emociones. Usted puede sentir …

Comentario de aries: … la caida de una persona desconocida por el hueco de …

Campo

Para soñar con el campo, sugiere que usted está buscando una manera más sencilla de la vida. Usted necesita tomar algún tiempo para ti mismo para relajarse y liberar tu mente. Alternativamente, indica un sentido de libertad y / o apertura que se echa en falta en su vida diaria.