¿Qué significa soñar con virgen milagro?

Resultados de la búsqueda virgen milagro:

Virgen

Para soñar que usted es una virgen, símbolo de pureza y potencial. En particular, para una mujer casada a soñar que ella es una virgen, significa que lamenta pasado y el remordimiento y un futuro sombrío. A soñar que alguien es una virgen, indica la integridad y la honestidad. Usted puede tener un ideal que está la vinculación de alcanzar.

Comentario de paola: … y encontraba a una virgen pequeña como una muñeca en uno …

Virgen María

Para ver la Virgen María en su sueño, significa la armonía espiritual y / o la maternidad ideal. Por otra parte, la Virgen María representa un miedo a la represión de la sexualidad o las dificultades en las relaciones.

Milagro

Para ver un milagro en su sueño, sugiere que está orientada hacia los objetivos y el plan para el futuro. Usted tiene mucha confianza en nuestros logros.

Comentario de alexander: … Y sucedio el milagro saliron del agua nadando …

Madonna

Para ver la Virgen en su sueño, simboliza la mística madre y el dador de vida y belleza. También significa bendiciones.

Pera

… y, por tanto, pueden referirse a algunas mujeres en su vida. También se asocia a menudo con la Virgen María. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre un “”par”" de algo. Para ver un árbol de pera en su sueño, representa nuevas oportunidades.”

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela. …

Comentario de mérida: … detraz estaba la virgen de Lourdes tal cual esta en su …

Altar

Para ver el altar en su sueño, simboliza que se está haciendo un gran sacrificio personal. Usted también puede expresar su preocupación por la espiritualidad. Para ver un sacerdote en el altar en su sueño, significa la lucha y la discordia en su trabajo y el hogar. …

Comentario de soñadora: … y la imagen de la Virgen María me decía “Acesina” …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su …

Comentario de francisca: … escuela (aun soi virgen y ase poco me cambie de cole y …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Comentario de roger: … el luego viene una virgen de luz y esta es devorada yo me …

Bass

Para reproducir el bajo en su sueño, representa el ritmo y el ritmo de la vida. Para cantar bajo en su sueño, simboliza una base sólida y bases para lo que está por delante. …

Comentario de reina, m: … una medalla com la virgen y el sagrado corazon de jesus …