¿Qué significa soñar con vidrio roto?

Resultados de la búsqueda vidrio roto:

Vidrio

Para ver el vidrio en su sueño, simboliza la pasividad o la protección. Usted puede ser la colocación de una barrera invisible que le rodea con el fin de protegerse a si mismo en una situación o relación. Para soñar que usted está bebiendo de un vaso, es un augurio de buena suerte. Para soñar que usted está buscando a través de cristal, representa a su apertura y no defensiva. Alternativamente, …

Casa de vidrio

Para ver una casa de vidrio en su sueño, significa que la adulación es probable que te lastimó. Para soñar que usted está viviendo en una casa de vidrio, significa la amenaza de la pérdida de su reputación. Por otra parte, sugiere que usted está siendo observado.

Soplador de vidrio

Para ver un soplador de vidrio en su sueño, significa que usted está contemplando un cambio a mejor en su negocio.

Anillo

… indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se perderán algo o alguien cercano y querido a usted. Para soñar que usted recibe un anillo, que denota sus sospechas y preocupaciones sobre usted amante de final. Usted llegará a darse cuenta de que él es …

Espejo

… un espejo es también un antiguo símbolo de siete años de mala suerte. Para ver un partido o roto espejo en su sueño. representa una deficiente o distorsionada imagen de sí mismo. Por otra parte, sugiere que tiene poner fin a sus viejos hábitos y formas. Para ver fogged un espejo en su sueño, significa una vaga noción de lo que eres y con preguntas acerca de su propia identidad. Usted está confundido en sus objetivos en la vida uno puede tener una falta de claridad en un fin.

Mesa

… una reunión o encuentro. Se refiere a su sociales y las relaciones familiares. Si el cuadro está roto o no funcional, entonces se sugiere algunas disensiones en un grupo. Tal vez hay algo que no puede mantener por más tiempo dentro y necesidad de llevar a cabo al aire libre. Para soñar que usted está configurando el cuadro, sugiere que sentar las bases para un plan o una cuestión personal. Asimismo, implica la confianza. Para ver una mesa redonda en su sueño, indica uniformidad, el …

Comentario de luisa: … dije que se habia roto y mi papa fue el que me dijo luego …

Pie

… ha tomado un paso en la dirección equivocada. En particular, a soñar que su pie se corte de vidrio y, a continuación, se indica pasividad. Usted está vacilante o renuentes a tomar el primer paso hacia un objetivo o una decisión. * Por favor, consulte también los pies.

Copa de vino

… en su sueño, representa la felicidad. También puede ser simbólica de un embarazo. Si romper el vidrio de vino, entonces puede indicar un aborto involuntario.

Comentario de maribel: … llena de copa de vidrio y me ofrecí a lavarla porque yo …

Video Juego

Para soñar que usted está jugando un video juego , representa su capacidad para manipular a otros a hacer lo que quieras hacer. Por otra parte, sugiere que usted está tratando de escapar y no enfrentar el estrés y los problemas en su vida real. Considerar el tipo de juego de vídeo para obtener más ideas. Para ver o sueño que usted es un personaje en un juego de video, sugiere que usted …

Comentario de geoo20: … alli y vio el vidrio y esstaban como rasuradas y en …

Pan

… situación particular. También puede representar la crítica y la ira. Si el pan está hecho de vidrio y, a continuación, que representa está consciente y consciente acerca de una situación particular. Para ver una sartén en su sueño, representa la integridad en el amor. Por otra parte, sugiere que usted necesita para empezar a aceptar las consecuencias de sus acciones. Es posible que haya encontrado usted en una situación ineludible.