¿Qué significa soñar con vibora negra?

Resultados de la búsqueda vibora negra:

Viper

Para ver una víbora en su sueño, predice que su tranquilidad se ve amenazada. …

Comentario de Edgardo Durán: … el agua,y era una vibora verde oscura,como de 15 mts., y …

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente. …

Comentario de tammy: … con una anaconda negra petroleo que me mordia y esa …

Racismo

Para ver el racismo en su sueño, indica que usted puede ser demasiado crítico y discriminatorio en algunos situación de su vida de vigilia. Tal vez usted tiene falsamente pre-juzgar a alguien debido a la forma en que él o ella apareció. Para soñar que usted es racista, indica su falta de voluntad y la negativa a ser dejada de lado. Usted se niegan a ser despedidos. Si usted cree en el …

Comentario de nory: … gente de raza negra, yo los observaba, ellos vivìan …

Serpiente

Para ver una serpiente o ser mordido por una en su sueño, significa ocultos temores y preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente …

Comentario de yelitza -25/02/2011: … con una culebra negra estava serca de mí casa,en el …

Adder

Para ver una víbora en su sueño, simboliza un astuto astucia o persona. Esta persona no se puede confiar. También puede representar algo o alguien que ha escapado de las manos. …

Desierto (Yermo)

Soñar que usted está en el desierto o que se está ejecutando a través del desierto, sugiere que usted está en completa libertad y que no están inhibidos y gratuita. Usted siente que no hay restricciones y limitaciones que le detenga.

* Significado : desierto (yermo) es un despoblado, área sin cultivar e inhóspito.

* desierto, yermo, solidario, despoblado, abandonado, estepa, …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Comentario de natalia: … cuarto una paloma negra muerta en su boca..y despues se …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso. …

Comentario de patricia leon: … regalo una casaca negra que quiere decir mi sueño

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de karina: … color del agua era negra liquida

Alma

Para soñar que usted tiene una falta de alma o no alma, sugiere que usted se siente espiritualmente perdido. Usted necesita encontrar lo que usted y le hará sentirse como en su conjunto como una persona. Para soñar que tu alma deja su cuerpo, representa sus sentimientos de auto-culpabilidad. Usted puede tener comprometida su propias creencias y valores. Tal vez usted se siente adormecida o …

Comentario de fer: Soñe con un alma negra que significa?