¿Qué significa soñar con viajes en avion?

Resultados de la búsqueda viajes en avion:

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le …

Europa

Para sueño de viajar a Europa, significa un largo viaje que le dará algunos beneficios financieros. Por otra parte, indica que el pensamiento original o viejas formas de pensar. …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente de auto, indica que sus creencias, estilo de vida, objetivos o se enfrentan con “”la otra”". También puede representar una situación escandalosa o dolorosa experiencia. Por otra parte, accidentes de automóvil mayo de prevenir su peligroso o los hábitos de conducción negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado demasiado alto y metas poco …

Comentario de Rocío: … Soñe que iba en una moto con mi pololo,en una …

Alambre

Para ver un hilo en su sueño, simboliza su corta pero frecuentes viajes. Para ver viejos o alambre oxidado en su sueño, significa su mal humor.

Comentario de carmen larez: soñe que en el cielo se aparecieron tres angeles …

Geografía

Para soñar que usted está estudiando la geografía, predice mucho de los viajes en tu futuro.

Hombre de la guerra

Para ver a un hombre de la guerra en su sueño, significa viajes largos y la separación de los amigos. Para ver a un hombre de guerra que navegan a la fuerte marejada en su sueño, denota que las fuerzas extranjeras que puedan afectar la vida cotidiana.

Comentario de Anastasia: … pero el estuvo en la guerra por lo cual perdio una …

Inn

Para ver un acogedor, bien posada en el piso de su sueño, significa prosperidad y placeres. Para ver una carrera hacia abajo Inn, denota descontento viajes y pobres éxito.

Maletín

Para ver o llevar un maletín en su sueño, representa su nivel de preparación o en alguna situación o circunstancia. También se refiere a sus preocupaciones e inquietudes sobre el trabajo y los viajes.

Mástil

Para ver los mástiles de los buques en su sueño, significa larga y agradable los viajes y las nuevas companionships. Para ver los mástiles de los buques que naufragaron en su sueño, denota cambios repentinos en su situación.

Oficial

Para ver un funcionario en su sueño, representa su necesidad de pertenecer y adaptarse a un grupo más amplio. Por otra parte, el agente podrá indicar su necesidad de disciplina y dirección en su vida. Usted puede ser la búsqueda de una mayor avión de orientación.

Comentario de eliana: … esta repartida en la mitad la mitad es de mi abuelo …