¿Qué significa soñar con viaje perder maletas?

Resultados de la búsqueda viaje perder maletas:

Viaje

Para soñar que usted viaje en algo, indica que algo está fuera de orden con su vida. Las cosas no van tan bien como tu quieres como usted se enfrentan con menores obstáculos. Para soñar que va en un viaje, indica que usted está en necesidad de un cambio de escenario. Usted se siente sobrecargado de mucho trabajo y necesidad de tener tiempo para ti mismo para algunos la diversión y la relajación.

Comentario de Jose: … sueño que hago un viaje a la playa y nunca puedo regresar …

Viaje

Para soñar que va en un viaje, significa beneficios, auto-descubrimiento o el progreso. El paisaje que ves en tu viaje es revelador de sus sentimientos y circunstancias puede ser experimentando actualmente. A soñar que sus amigos están en un viaje, significa delicioso y acogió con satisfacción el cambio y la armonía.

Comentario de GABRIEL: … CON UN MALETIN DE VIAJE COLOR ROJO QUISIERA SABER QUE …

Aeropuerto

… de carrera o nueva aventura. Para sueño de un aeropuerto abandonado, indica que sus planes de viaje será cambiado o retrasado. * Ver el significado en acción: “”Encuentro en línea”"”

Comentario de Tamara: … había obtenido un viaje con el hecho de hacer eso. …

Barco

… estado de las aguas, si se está en calma o violentos, claro o turbio, etc ¿Es usted “”buen viaje”"? Alternativamente, usted podría estar listo para enfrentar su inconsciente y desconocidos aspectos de ti mismo. Para soñar que usted está tratando de saltar un barco, sugiere que desee directamente en buceo y enfrentar las difíciles emociones y el enfoque de sus problemas en la cabeza.”

Escaleras

… nivel de comprensión. Usted está haciendo progresos en su espiritual / emocional, material de viaje. También representa el material y los pensamientos que están próximos a la superficie. Para soñar que usted está caminando por un vuelo de escaleras, representa sus pensamientos reprimidos. Se sugiere que usted va en su inconsciente. También se refiere a los reveses que usted experimentará en su vida. Si tienen miedo de ir por las escaleras, entonces sugiere que usted tiene miedo a …

Europa

Para sueño de viajar a Europa, significa un largo viaje que le dará algunos beneficios financieros. Por otra parte, indica que el pensamiento original o viejas formas de pensar.

Mano

… su relación con esa persona. Su sueño también puede reflejar las preocupaciones acerca de perder contacto con él / ella o que se distanciamiento. Para soñar que las manos están heridos, indica un ataque a su ego. Para soñar que tus manos son abrochadas o cerrado, significa la unidad, integridad, aceptación o acuerdo. En una nota más negativa, se puede sugerir que usted es de mente estrecha, ungiving o no quieren ayudar. Para soñar que usted tiene las manos inusualmente grandes, …

Muerto

… terminar con ella. Para ver y hablar con sus padres muertos en sus sueños, representa su temor de perder o de su manera de hacer frente a la pérdida. Si lo desea, puede que última oportunidad de decir su final despedidas buena para ellos. Para ver muerto a su hermano, pariente, o amigo vivo en su sueño, indica que usted se pierda y ellos están tratando de revivir su antigua experiencia que tenía con ellos. Al tratar de seguir el ritmo de su despertar diario de vida, los sueños puede …

Viajando

… metas de su vida. Asimismo, los paralelos de su rutina diaria y la forma en que el progreso. Si su viaje llegará a su fin y, a continuación, que simboliza la finalización con éxito de sus objetivos. Para soñar que usted está viajando en un coche lleno de gente, significa que va a hacer nuevos amigos y la diversión y emocionantes aventuras.

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán …

Comentario de [email protected]: … angustiado pues el viaje era de trabajo y no quería …