¿Qué significa soñar con viaje en metro?

Resultados de la búsqueda viaje en metro:

Viaje

Para soñar que usted viaje en algo, indica que algo está fuera de orden con su vida. Las cosas no van tan bien como tu quieres como usted se enfrentan con menores obstáculos. Para soñar que va en un viaje, indica que usted está en necesidad de un cambio de escenario. Usted se siente sobrecargado de mucho trabajo y necesidad de tener tiempo para ti mismo para algunos la diversión y la relajación.

Comentario de Jose: … sueño que hago un viaje a la playa y nunca puedo regresar …

Viaje

Para soñar que va en un viaje, significa beneficios, auto-descubrimiento o el progreso. El paisaje que ves en tu viaje es revelador de sus sentimientos y circunstancias puede ser experimentando actualmente. A soñar que sus amigos están en un viaje, significa delicioso y acogió con satisfacción el cambio y la armonía.

Comentario de GABRIEL: … CON UN MALETIN DE VIAJE COLOR ROJO QUISIERA SABER QUE …

Metro

… de ir o que viven bajo tierra, indica que está empujando a las cuestiones y los pensamientos en su mente subconsciente. O puede que sea necesario para enfrentar y explorar su inconsciente. Para soñar que usted está montando en un metro, significa la ansiedad y la angustia derivadas de una peculiar actividad.

Metro

Para soñar que estás en el metro, denota que están alcanzando su objetivo a través de métodos inconsciente. Usted puede ser la exploración de los aspectos ocultos de sí mismo. Por otra parte, sugiere que está haciendo una decisión apresurada.

Aeropuerto

“Para ver un aeropuerto ocupado en su sueño, significa el deseo de libertad, altos ideales, la ambición, y esperanzas. Es una indicación de que usted se está acercando a un nuevo punto de partida en su vida. Algunos nueva idea se está apagado o está listo para despegar. Usted puede estar experimentando una nueva relación, las nuevas perspectivas de carrera o nueva aventura. Para sueño de un aeropuerto abandonado, indica …

Comentario de Tamara: … estaba en casa, y en el techo había un tipo …

Barco

“Para soñar que usted está en o ver un barco, que significa capacidad para hacer frente y expresar sus emociones. Preste especial atención a la condición y el estado de las aguas, si se está en calma o violentos, claro o turbio, etc ¿Es usted “”buen viaje”"? Alternativamente, usted podría estar listo para enfrentar su inconsciente y desconocidos aspectos de ti mismo. Para soñar que usted está tratando de …

Comentario de silvia: soñe que estaba en un barco que estava parado en la …

Escaleras

… indica que se pretende alcanzar un mayor nivel de comprensión. Usted está haciendo progresos en su espiritual / emocional, material de viaje. También representa el material y los pensamientos que están próximos a la superficie. Para soñar que usted está caminando por un vuelo de escaleras, representa sus pensamientos reprimidos. Se sugiere que usted va en su inconsciente. También se refiere a los reveses que usted experimentará en su vida. Si tienen miedo de ir por las escaleras, …

Comentario de Sheyla Porras: … hospedados en una cabinilla como de piso alto yo …

Europa

Para sueño de viajar a Europa, significa un largo viaje que le dará algunos beneficios financieros. Por otra parte, indica que el pensamiento original o viejas formas de pensar.

Viajando

… el camino hacia las metas de su vida. Asimismo, los paralelos de su rutina diaria y la forma en que el progreso. Si su viaje llegará a su fin y, a continuación, que simboliza la finalización con éxito de sus objetivos. Para soñar que usted está viajando en un coche lleno de gente, significa que va a hacer nuevos amigos y la diversión y emocionantes aventuras.

Pan

Para ver el pan en su sueño, representa las necesidades básicas de la vida. El pan puede significar las cualidades positivas y grandes cosas que ha aprendido en su viaje de la vida.

Comentario de graciela: … estaba viajando en un tren. agradecería que me dieran …