¿Qué significa soñar con viaje a cuba?

Resultados de la búsqueda viaje a cuba:

Viaje

Para soñar que usted viaje en algo, indica que algo está fuera de orden con su vida. Las cosas no van tan bien como tu quieres como usted se enfrentan con menores obstáculos. Para soñar que va en un viaje, indica que usted está en necesidad de un cambio de escenario. Usted se siente sobrecargado de mucho trabajo y necesidad de tener tiempo para ti mismo para algunos la diversión y la relajación.

Comentario de Jose: … sueño que hago un viaje a la playa y nunca puedo regresar …

Viaje

Para soñar que va en un viaje, significa beneficios, auto-descubrimiento o el progreso. El paisaje que ves en tu viaje es revelador de sus sentimientos y circunstancias puede ser experimentando actualmente. A soñar que sus amigos están en un viaje, significa delicioso y acogió con satisfacción el cambio y la armonía.

Comentario de GABRIEL: … QUE YO VEIA SALIR A MI JEFE DE SU CUARTO CON UN MALETIN …

Aeropuerto

… altos ideales, la ambición, y esperanzas. Es una indicación de que usted se está acercando a un nuevo punto de partida en su vida. Algunos nueva idea se está apagado o está listo para despegar. Usted puede estar experimentando una nueva relación, las nuevas perspectivas de carrera o nueva aventura. Para sueño de un aeropuerto abandonado, indica que sus planes de viaje será cambiado o retrasado. * Ver el significado en acción: “”Encuentro en línea”"”

Comentario de Tamara: … y en el techo había un tipo de colgantes, y había que …

Barco

… que significa capacidad para hacer frente y expresar sus emociones. Preste especial atención a la condición y el estado de las aguas, si se está en calma o violentos, claro o turbio, etc ¿Es usted “”buen viaje”"? Alternativamente, usted podría estar listo para enfrentar su inconsciente y desconocidos aspectos de ti mismo. Para soñar que usted está tratando de saltar un barco, sugiere que desee directamente en buceo y enfrentar las difíciles emociones y el enfoque de sus …

Comentario de silvia: … area de cubierta a donde yo estaba yo comence a limpiar …

Europa

Para sueño de viajar a Europa, significa un largo viaje que le dará algunos beneficios financieros. Por otra parte, indica que el pensamiento original o viejas formas de pensar.

Comentario de sandra milena: … estava viajando a los estados unido que significa

Viajando

… metas de su vida. Asimismo, los paralelos de su rutina diaria y la forma en que el progreso. Si su viaje llegará a su fin y, a continuación, que simboliza la finalización con éxito de sus objetivos. Para soñar que usted está viajando en un coche lleno de gente, significa que va a hacer nuevos amigos y la diversión y emocionantes aventuras.

Comentario de Guillermo: … que me subia a un bus y no conocia a nadie de los …

Cilindro

En general:

En el sueño de cilindro pueden aparecer en distintas formas y, a continuación debe ser interpretado de diferentes cada vez. El significado depende de la forma: sombrero, luz eléctrica, batería, vehículo o del motor.

Psicológicamente:

Si sueña, que tiene buen sombrero en la cabeza, sin tener traje adecuado, que está haciendo sobre las mejores maneras de hacer el ridículo. Si ves a ti mismo oa alguien más está llevando a otros cilindros, este …

Pan

… la vida. El pan puede significar las cualidades positivas y grandes cosas que ha aprendido en su viaje de la vida.

Comentario de graciela: … con pan quetenía pelos dentro del mismo y que no …

Prunus armeniaca (albaricoquero)

… de amargura y tristeza. Soñar que usted está comiendo albaricoques, advierte de acercarse a la desgracia, desafortunados sucesos y circunstancias desastrosas en cerca futuro. Para ver que alguien está comiendo albaricoques en su sueño, indica que usted estará rodeado por muchos sinsabores.

* Significado de Prunus armeniaca: El albaricoquero (en España y Venezuela), damasco (en el Cono Sur, Cuba, Canarias y Andalucía), pavía (en Galicia) o chabacano (en gran parte de …

Asia

Para soñar que usted está en Asia, sugiere que usted necesita para adaptarse a alguna situación. Si usted está viajando a Asia o pensando en visitar Asia, entonces tu sueño puede indicar su previsión de ese viaje. Para ver una persona de Asia en su sueño, representa un aspecto de su propio que es desconocido para usted. Además, para ver una persona de edad avanzada de Asia, representa la sabiduría y el conocimiento.