¿Qué significa soñar con viajar en un avion y se cae?

Resultados de la búsqueda viajar en un avion y se cae:

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que …

Comentario de carlos eduardo: … como caen a tierra y se estrellan contra la tierra, mi …

Europa

Para sueño de viajar a Europa, significa un largo viaje que le dará algunos beneficios financieros. Por otra parte, indica que el pensamiento original o viejas formas de pensar.

Frustración

A soñar que te sientes frustrado, representa su dificultad para hacer frente a una situación en su vida diaria. Se puede reflejar su preocupación de que su vida no va en la dirección que usted desea.

Comentario de Pita: Soñé que iba a viajar a Italia y el avión me dejo, …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente de auto, indica que sus creencias, estilo de vida, objetivos o se enfrentan con “”la otra”". También puede representar una situación escandalosa o dolorosa experiencia. Por otra parte, accidentes de automóvil mayo de prevenir su peligroso o los hábitos de conducción negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado demasiado alto y metas poco …

Comentario de Rocío: … Soñe que iba en una moto con mi pololo,en una …

Macadamize

Para ver o viajar en una carretera macadamized en su sueño, denota un agradable viaje que será beneficioso y rentable.

Oficial

Para ver un funcionario en su sueño, representa su necesidad de pertenecer y adaptarse a un grupo más amplio. Por otra parte, el agente podrá indicar su necesidad de disciplina y dirección en su vida. Usted puede ser la búsqueda de una mayor avión de orientación.

Comentario de eliana: … a prenderce fuego un poco mi madre esta de 8 meses y

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de …

Comentario de Adriana: … de novia pero no en la iglesia, sino como en una tienda …

Aeropuerto

“Para ver un aeropuerto ocupado en su sueño, significa el deseo de libertad, altos ideales, la ambición, y esperanzas. Es una indicación de que usted se está acercando a un nuevo punto de partida en su vida. Algunos nueva idea se está apagado o está listo para despegar. Usted puede estar experimentando una nueva relación, las nuevas perspectivas de carrera o nueva aventura. Para sueño de un

Comentario de Tamara: … estaba en casa, y en el techo había un tipo …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final de una …

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho …

Comentario de Danie: Soñe que estaba en la habitacion de mi mama durmiendo, …