¿Qué significa soñar con viajar en barco?

Resultados de la búsqueda viajar en barco:

Barco

“Para soñar que usted está en o ver un barco, que significa capacidad para hacer frente y expresar sus emociones. Preste especial atención a la condición y el estado de las aguas, si se está en calma o violentos, claro o turbio, etc ¿Es usted “”buen viaje”"? Alternativamente, usted podría estar listo para enfrentar su inconsciente y desconocidos aspectos de ti mismo. Para soñar que usted está tratando de …

Comentario de silvia: soñe que estaba en un barco que estava parado en la …

Barco

Para ver un buque en su sueño, denota que están estudiando los aspectos de sus emociones y la mente inconsciente. El estado y la condición del buque no es indicativo de su estado emocional. Si se trata de una embarcación de crucero y, a continuación, sugiere estados de ánimo agradable. Si se trata de un buque de guerra, entonces están experimentando sentimientos de agresión. Para soñar que usted está …

Comentario de perla: … que subia a un barco de exploracion y este barco se …

Europa

Para sueño de viajar a Europa, significa un largo viaje que le dará algunos beneficios financieros. Por otra parte, indica que el pensamiento original o viejas formas de pensar.

Macadamize

Para ver o viajar en una carretera macadamized en su sueño, denota un agradable viaje que será beneficioso y rentable.

Vehículo

Para soñar que usted es movilizaban en un vehículo (coche, barco, tren, etc), denota que usted está en control de su vida o que otros están ejerciendo poder sobre usted dependiendo de quién es en el asiento del conductor. Para soñar que se tiran de un vehículo, simboliza apresurada y desagradable noticia.

Comentario de reyna: … las llaves y en la calle teniamos q caminar varias …

Volcar

A soñar que su barco ha volcado, representa su anulación frente a los sentimientos incómodos y / o situación.

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente.

Comentario de luisa fernanda: estoy en una jungla y hayuna anaconda y ne …

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho …

Comentario de Danie: Soñe que estaba en la habitacion de mi mama durmiendo, …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los …

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le …