¿Qué significa soñar con vestidos de noche?

Resultados de la búsqueda vestidos de noche:

Noche

Para tener un sueño que tiene lugar en la noche, representa algunos de los principales retrocesos y los obstáculos en el logro de sus objetivos. Hay algunas cuestiones en su vida que se enfrentan a que no están demasiado claros. Usted debe poner de lado las cuestiones de modo que puede limpiar la cabeza antes de volver a ella. Por otra parte, la noche puede ser sinónimo de muerte, renacimiento y los nuevos comienzos. * Por favor, vea …

Comentario de KATTY GARCÍA: … y con temor cuando de repente vi a mi pareja, mi novio con …

Noche Gown

Para ver o usar un vestido de noche en su sueño, representa el goce, los placeres sociales, la gracia y la cultura. Por otra parte, sugiere que usted está buscando o tratando de alcanzar algún sentido de la felicidad. Considere el color de la bata para obtener más importancia.

Comentario de ornella: … en un vestido rojo de festa flores blancas y las cosi …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es …

Comentario de Adriana: … a una compañera de trabajo vestida de novia pero no en …

Hombres

Si usted es una mujer y soñar que estás en una habitación llena de hombres, pone de relieve el aspecto masculino de ti mismo y te obliga a reconocer las autoridades de su lado y agresivo. Considere también cómo los hombres están vestidos, ya que proporcionará una pista sobre lo que la zona en su vida que usted necesita para hacer valer más el poder. * Véase también el hombre.

Comentario de Irma: … que un compañero de trabajo que esta casado y que en el …

Ángeles

… la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. Para soñar que usted es un ángel, sugiere que usted se siente bien acerca de algo que su dijo o hizo. En particular, para ver tres ángeles simboliza algún …

Cadáver

Para ver un cadáver en su sueño, representa un aspecto de ti mismo que ha muerto. O puede significar que usted se unexpressive. Usted tiene el cierre abajo y usted mismo están muertos por dentro.

Comentario de denis: … sueÑo con la mama de mi ex. Dias despues q me habian …

Familiares

Para ver a sus familiares en su sueño, significa que las cuestiones de la familia o los sentimientos. Representan algún aspecto de su propio yo.

Comentario de diana: … los familiares de parte de mi mama en mi casa y …

Monje

… la iluminación espiritual. Para soñar que usted es un monje, simboliza el aspecto introspectivo de si mismo. Usted necesita emocionalmente a retirar usted mismo a partir de una situación y recuperar cierto control, la estructura y el orden.

Comentario de Mara Alvarez: … muchos monjes vestidos de negro, pero con sombrero de

Aplastar

… soñar que usted está aplastando algo, denota que usted está bajo un enorme estrés a través de una decisión que usted necesita hacer. Para soñar que tienes un flechazo a alguien, es un reflejo literal de su atracción y fascinación por esa persona. Para ver su aplastar en su sueño, representa su actual entusiasmo con él o ella. Si te encuentras pensando en él durante el día, entonces es comprensible que su imagen aparecerá en su sueño durante la noche. Si su sueño de que su …

Laberinto

… su ámbito interno será bastante intolerable. Para soñar que usted está en un laberinto verde de la vid y la madera, significa un giro inesperado de la felicidad donde la desesperación y la pérdida se preveía. Para soñar que usted está en un laberinto de la noche o la oscuridad, denota problemas y amarga enfermedad.

Comentario de alexandra: … verde lleno de enredaderas y flores naranjas …