¿Qué significa soñar con vestido negro?

Resultados de la búsqueda vestido negro:

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de …

Colores

… y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente reaccionar a los acontecimientos en el sueño. * Por favor, consulte los temas Significado de los sueños: Los colores.

Comentario de jose gregorio: … pescados de color negro de unas personas q. estaban en un …

Vestido

* Por favor, consulte camisón. …

Comentario de matilde: … me regalaban un vestido blanco, pero no lo acepte …

Prendas de vestir

… puede sentirse limitados en una relación o retenidos en el trabajo. Para que su sueño es el vestido desgarrado o arrancado, indica que hay algunas fallas en su pensamiento o proceso de pensamiento. Su lógica es que no tiene sentido. Usted necesidad de modificar su razonamiento y hacer un fuerte argumento. Para soñar que usted está de compras o para comprar ropa, representa sus ansiedades acerca de tratar de encajar en o estar “”bien adaptado”" para su papel cambiante. Para que …

Viudo Negro

Para ver una viuda de negro en su sueño, sugiere el miedo o la incertidumbre con respecto a una relación. Usted puede sentir limitado, atrapado, o asfixiado en esta relación. Puede que incluso algunos han hostilidad hacia su compañero. Debido a que la mujer viuda negro tiene la reputación de devorar a su cónyuge, que por lo tanto, también simboliza el poder femenino y la dominación de los hombres.

Caballo

… O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la buena fortuna. Para soñar que usted está siendo perseguido por un caballo blanco, puede ser un juego de …

Ciervo

… para ser un juego de palabras para alguien que es “”querida”" para usted. Si el ciervo es negro, entonces significa que usted no se reconoce o se rechazan las cualidades femeninas que hay en ti. Usted no puede estar en sintonía con su lado femenino. A soñar que te matan a un querido, sugiere que usted está tratando de suprimir las cualidades femeninas.”

Comentario de zoe castro: … un extremo de mi vestido la bestia y del lado izq. con …

Conejos

… llevará mucha alegría. ** Ver el significado en Acción: “”El Perro Bunny”", “”Conejo Negro”", “”un conejo de ebullición”" y “”se convirtió en un Bunny”"”

Ex-novio

… pueden (o no) describir la relación que tuvo con su ex. Para soñar que usted ver a su ex-novio vestido con un traje en un hospital, sugiere que ha llegado a un acuerdo con esa relación y han completado el proceso de curación.

Gato

… de miedo o frustración, especialmente cuando algo no va como estaba previsto. Para ver un gato negro en su sueño, indica que usted está experimentando algunos temen en el uso de sus habilidades psíquicas y creer en tu intuición. Usted puede asociar erróneamente el gato negro con el mal, la destrucción y la mala suerte. Si ves un gato blanco y, a continuación, que designa tiempos difíciles. Para un sueño que mató a un gato araña, sugiere que usted está expresando su feminidad en …