¿Qué significa soñar con verme casada?

Resultados de la búsqueda verme casada:

Virgen

Para soñar que usted es una virgen, símbolo de pureza y potencial. En particular, para una mujer casada a soñar que ella es una virgen, significa que lamenta pasado y el remordimiento y un futuro sombrío. A soñar que alguien es una virgen, indica la integridad y la honestidad. Usted puede tener un ideal que está la vinculación de alcanzar.

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Comentario de Adriana: … pero ella ya esta casada.

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso. …

Comentario de Giovanna: … y k el volteaba a verme y corria abrazarme pero mi hijito …

Abrazo

A soñar que te están abrazando a su amante, predice de peleas, los desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que un abrazo extraño, significa de un huésped indeseable. A soñar que están adoptando los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. …

Comentario de wendy: … a el,y yo soy casada)..Que sinifica eso?

Acupuntura

Para soñar que usted está recibiendo acupuntura, sugiere que usted está en necesidad de sanación. Es posible que tenga que desviar sus energías a diferentes actividades. …

Comentario de Maria paula: … la sensación y el verme llana de agujas la cara, ojalá …

Amante

Para ver una amante en su sueño, simboliza la aceptación, la propia valía, y el reconocimiento de su verdadero valor interior. También puede indicar la integración de masculino y femenino rasgos en ti mismo. Usted se siente completa o en su conjunto. Para sueño de un antiguo amante o ex, significa inconclusa / sin resolver las cuestiones relacionadas con esa relación. Su actual relación …

Comentario de annita: … kn su mama a verme y ella m preguntava x el pero yo …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su …

Comentario de Pau: … le daba gusto verme de nuevo me extrañaba y me …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Comentario de Mercy: … EL MAS GRANDE AL VERME SE ME AVALANZABA CON MUCHO AMOR …

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado …

Comentario de Erika: … izquierdo venian a verme al sillon donde yo estaba con mi …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Comentario de Miguel: … y bello. y verme con esas grandes alas, aun mejor. …