¿Qué significa soñar con verdiente de un hijo?

Resultados de la búsqueda verdiente de un hijo:

Hijo

“Para ver a su hijo en su sueño, significa su ideal, esperanzas, posibilidades, y el joven parte de ti mismo. Por otro lado, para ver a su hijo en su sueño podría no tener ningún significado y es simplemente el reflejo de su vida de vigilia. El sueño también puede ser un juego de palabras “”sol”". Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el aspecto masculino …

Comentario de liset: … pero despues de tanto buscar y llorar la encontre …

Frente

… multa y el buen frente en su sueño, significa su buen juicio y la equidad. También es indicativo de su capacidad intelectual. Para ver una frente arrugada, simboliza preocupaciones y cargas. Usted puede ser profundo en el pensamiento. A soñar que te sientas la frente de su hijo, denota sincero alabanzas.

Comentario de ZARET TAYO: … DESPEDIA DANDOME UN BESO EN LA FRENTE, DESPUES DEL BESO …

Lollipop

“Para ver o lamer un pirulí en su sueño, indica sorpresas, nuevas experiencias y aventuras. También representa la indulgencia, la sensualidad y el agradable aspectos de la vida. Por otra parte, el lollipop puede ser un juego de palabras para “”hijo”" y, por tanto, sugiere que es necesario proceder con cautela en algún tipo de relación o situación.”

Boa constrictora (serpiente)

Soñar con una boa constrictor sugiere que usted se siente limitado y restringido en algún tipo de relación personal. Por otra parte el significado de soñar con boa constrictor representa reprimidos necesidades sexuales, fantasías sexuales o el disfrute del sexo escondido.

* Significado: La boa constrictora (Boa constrictor), es una especie de serpiente de la familia de las Boidae.Es una boa nativa de América, desde Argentina hasta el norte de México. Solo la subespecie Boa …

Comentario de victoria: … marronas dentro de una jaula luego se salieron y mato a …

Cíclope

… donde se han visto varias combinaciones con Cíclope. Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Para ver Cíclope en su sueño, sugiere que puede ser de mente estrecha y la necesidad de ampliar el alcance de su visión. Alternativamente, usted puede ser demasiado demasiado centrado en una cosa.

Tradicionalmente:

Europea

- al cíclope …

Palomas

… ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Comentario de zulema: … soñar que un agato beis mata a uan paloma ploma y …

Abejas

… abejas en su sueño, simboliza la buena suerte, la armonía, y la Delicia. Las abejas también son un símbolo de trabajo y la industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido por algunas picaduras de observación.”

Comentario de Deneb: Estaba como de vacaciones en Cancun (según yo, por …

Aborto

“Para soñar que tiene un aborto, sugiere que usted está obstaculizando y bloqueando su propio crecimiento. Usted puede ser vacilante en la búsqueda de un nuevo rumbo en su vida. El sueño también puede ser un reflejo de su propia vida real el aborto. Y, por tanto, servir como una forma de curación del trauma y de trabajo hacia la libre aceptación. Este sueño puede ser también un mensaje para que usted tome la …

Comentario de lina: … y me hicieron un legrado y vi la cabeza de un bebe …

Abandono

A soñar que son abandonados, sugiere que es momento de dejar atrás pasado y sentimientos que son características que impiden su propio crecimiento. Que vaya de su antigua actitudes. A más directa y literal interpretación de este sueño es que tiene un temor de ser abandonado, abandonados, o incluso traicionado. ¿Cree usted que la gente está descuidando sus sentimientos? Soñando que son abandonados, pueden derivar de una pérdida reciente o …

Comentario de Mar: … que he perdido un pendiente, es de oro redondo

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente de auto, indica que sus creencias, estilo de vida, objetivos o se enfrentan con “”la otra”". También puede representar una situación escandalosa o dolorosa experiencia. Por otra parte, accidentes de automóvil mayo de prevenir su peligroso o los hábitos de conducción negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado demasiado alto y metas poco …

Comentario de Rocío: … zamarrear tratando de obligarme y chocamos con un auto, yo …