¿Qué significa soñar con ver vomitar a otro en la cara?

Resultados de la búsqueda ver vomitar a otro en la cara:

Ojos

“Para ver tus propios ojos en su sueño, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Inconsciente pensamientos pueden ser próximos a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras sobre la “”I”" o la autodeterminación. Si sueña que …

Comentario de jorge: … una ostra y la estapa partiendo o abriendo y di la

Cara

Para ver su propia cara en tu sueño, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo que se oponen a la real usted. Se puede hacer referencia a los enfrentamientos y su voluntad para hacer frente a problemas y cuestiones en su vida. A soñar que la cara es defectuoso o pimply, representa erupción emociones. Usted puede haber sufrido un ataque a su persona oa su reputación.

Comentario de nely meza: … muchos barros de la nariz y de la espalda quisiera saber …

Hijo

“Para ver a su hijo en su sueño, significa su ideal, esperanzas, posibilidades, y el joven parte de ti mismo. Por otro lado, para ver a su hijo en su sueño podría no tener ningún significado y es simplemente el reflejo de su vida de vigilia. El sueño también puede ser un juego de palabras “”sol”". Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el aspecto …

Comentario de liset: … mi hija semeperdio en una lluvia, pero despues de tanto …

Tuerto

Para soñar que usted tiene un ojo, indica su negativa a aceptar otro punto de vista. Se sugiere que usted es una cara en su forma de pensar.

Almohada

Para ver una almohada en su sueño, representa la comodidad. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Puede que indica pereza o por otro lado, una necesidad de tener más fácil en ti mismo. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para que su sueño se ha ido almohada, sugiere que usted está en auto-negación.

Comentario de Yesica: … temia recostarme a su lado porque soy alergica a ellos, …

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho …

Comentario de Danie: Soñe que estaba en la habitacion de mi mama durmiendo, …

Ataque

A soñar que te ataque alguien, indica que su mal humor y temperamento puede causar daño a otro. Usted está en libertad a algunos Pent-hasta la frustración y la ira. Se siente que ha sido injustamente. Tales sentimientos puede ser más fácil y segura para que usted expresa en su sueño. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la

Comentario de conchy: … me dieron un golpe en la cara y luego me mordieron en el …

Camellos

Para ver un camello en su sueño, denota que usted necesita para ser más conservador/ que están llevando demasiados problemas en sus hombros. Usted tiende a celebrar y se aferran a sus emociones en lugar de expresar y la liberación de ellos. Es necesario aprender a perdonar y olvidar. Por otro lado, el potencial que representa para el manejo de grandes problemas, responsabilidades y cargas.

Comentario de leandra hernandez: … tome al camello de la boca y le estaba abriendo la boca …

Cofre

Para ver un ataúd en su sueño, indica que es hora de poner fin a una situación o relación. Además, simboliza la finalización de un proyecto o un estilo de vida y el comienzo de otro. En este sentido, este símbolo puede representar nuevas oportunidades.

Comentario de MELANY: … de color Blanco y en la parte de arriba tenia un sol, una …

Desconocido

Para ver una persona desconocida en su sueño, significa una parte de ti mismo que es reprimida y oculta. Por otro lado, simboliza el sueño arquetípico de ayuda que está tratando de ofrecer alguna información y asesoramiento.

Comentario de Daniel: … sueño con alguien a quien no puedo verle el rostro, pero …