¿Qué significa soñar con ver volar un cuervo cantando?

Resultados de la búsqueda ver volar un cuervo cantando:

Volar

A soñar que está volando, significa un sentido de la libertad en la que consideró inicialmente restringido y limitado. Para soñar que usted está volando con alas negro, significa amargas decepciones. * Para un análisis en profundidad, haga clic en común de sueños: volar.

Comentario de marly: … volando por un camino muy largo acompañada de una …

Crow

Para ver un cuervo en su sueño, representa sus hábitos molestos y la parte más oscura de su carácter. El cuervo puede servir como mensajeros de su inconsciente.

Comentario de luis: era un pájaro negro que se posaba en mi …

Cantando

Para soñar que usted está cantando, símbolo de la camaradería con otros individuos en contra de una causa común. También sugiere que usted está en contacto con un plano superior y un elevado sentido de espiritualidad.

Alza

… de una situación de carga o de la relación. Por favor, véase también el común de sueños: volar.

Comentario de DianaB: … cansada de tanto volar..

Pato

“Para ver los patos en su sueño, ya sea espiritual representa la libertad (si es que volaba a) o que representa el inconsciente (en caso de la natación). Los patos son más bien multi-talento animales que pueden caminar, nadar y volar y, por tanto, puede representar su flexibilidad en la mezcla y en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que usted es usted mismo …

Comentario de pamela Balderas: … pamela y hoy tube un sueño muy raro soné que estaba …

Raven

Para ver un cuervo en su sueño, simboliza la traición, la discordia, la desgracia y la muerte.

Comentario de sandra: … cuando de repente un cuervo aterriza en mi cara y sale …

Vuelo

Para sueño de vuelo, significa un sentido de la libertad en la que consideró inicialmente restringido y limitado. * Para un análisis en profundidad, haga clic en común de sueños: volar.

Coro

Para soñar que usted está cantando en un coro, simboliza la armonía espiritual y equilibrio. También se refiere a su capacidad para trabajar y cooperar con los demás.

Dinamita

Para ver la dinamita en su sueño, significa acercarse a un rápido y gran cambio en su vida. Usted puede ser albergar la agresión que está a punto de volar.

Explosión

Para ver las explosiones en su sueño, significa una pérdida y disgusto en los negocios. También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie en una enérgica y violenta manera. Para que su sueño se convierte en la cara ennegrecida o mutilados por la explosión, significa que se enfrentan a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Para soñar …