¿Qué significa soñar con ver una pelea a cuchillo?

Resultados de la búsqueda ver una pelea a cuchillo:

Cuchillo

“Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o la separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Por otra parte, el cuchillo puede ser algo simbólico de la división en su vida. Usted puede estar tratando de reducir o cortar los vínculos alguna relación. Para ver un cuchillo embotado en su sueño, que denota su ardua labor va acompañada de poca o ninguna …

Coffee cuchillo

Para ver un molino cuchillo en su sueño, significa una pérdida de la libertad.

La lucha contra la

Para soñar que usted participar en una pelea, indica agitación interior. Algún aspecto de sí mismo está en conflicto con otro aspecto de ti mismo. Tal vez uno sin resolver o no reconocidas es la lucha por su derecho a ser oído. También puede paralelo una lucha o lucha que va a través de su despertar en la vida. Para ver los demás en su lucha contra el sueño, sugiere que no están dispuestos a reconocer sus propios …

Comentario de caleb: … que tenia que ir a eliminar junto con unos familiares a

Orden

Para soñar que una orden se notificará a usted, indica que va a participar con algunas importante asunto o decisión. Considerar el tipo de orden que se sirve. Si se trata de una orden de registro, entonces usted necesita tomar un segundo en buscar su motivaciones y acciones. Si se trata de una orden de detención, entonces usted necesidad de poner fin a lo que está haciendo y tomar un curso diferente de …

Comentario de fatima del rosario elias perdomo: … y desde hace un año vivo en pareja el tiene dos niños …

Pelea

Para soñar que usted está quarreling con una determinada persona, significa que hay algunos sentimientos ocultos duro y el conflicto hacia esa persona y si ha tenido dificultades para hablar. Este sueño funciones para ayudar a abrir esa línea de comunicación con esa persona en su vida de vigilia. Para escuchar quarreling en su sueño, denota insatisfactoria negocios.

Comentario de laura: … y hasta golpeaba a sus papas

Amputación

… grave, la pérdida permanente. Se indica sus sentimientos de frustración, impotencia y desamparo. A veces la amputación también puede representar una situación que ha sido hacer caso omiso y finalmente ha llegado a un punto crítico. En particular, a soñar que sus brazos son amputados, sugiere que la falta de motivación. Soñar que se le amputaron las piernas indica que usted está limitado en movimientos y en la que desea ir en la vida.

Comentario de marcela: … brazos y empezaba a usar unos de plastico

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, …

Comentario de ISABEL: … YO LE PREGUNTABA A UNAS PERSONAS POR EL Y ELLOS ME …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su …

Comentario de Carmen Gloria: … de fantasía. Estos estaban debajo del limpiapies …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su …

Comentario de Melina: … sueño senti como una sensacion rara. Quisiera saber que …