¿Qué significa soñar con ver una lechuza blanca de noche?

Resultados de la búsqueda ver una lechuza blanca de noche:

Noche

Para tener un sueño que tiene lugar en la noche, representa algunos de los principales retrocesos y los obstáculos en el logro de sus objetivos. Hay algunas cuestiones en su vida que se enfrentan a que no están demasiado claros. Usted debe poner de lado las cuestiones de modo que puede limpiar la cabeza antes de volver a ella. Por otra parte, la noche puede ser sinónimo de muerte, renacimiento y los nuevos comienzos. * Por favor, vea …

Comentario de KATTY GARCÍA: … y con temor cuando de repente vi a mi pareja, mi novio con …

Polilla Blanca

Para ver una polilla blanca en su sueño, forewarns de enfermedad y, posiblemente, la muerte de un ser querido.

Comentario de Elisa: … estaba con polilla blanca y la ropa esta toda humeda asi …

Ratas

Para ver las ratas en su sueño, significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata blanca

Comentario de Logann: Sone que un monton de ratas salian por el toilet y quee …

Noche Gown

Para ver o usar un vestido de noche en su sueño, representa el goce, los placeres sociales, la gracia y la cultura. Por otra parte, sugiere que usted está buscando o tratando de alcanzar algún sentido de la felicidad. Considere el color de la bata para obtener más importancia.

Comentario de ornella: … en un vestido rojo de festa flores blancas y las cosi …

Owl

Para ver una lechuza en su sueño, simboliza la sabiduría, la perspicacia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el grito de un búho, denota forewarns decepciones y que la muerte se arrastra estrechamente en la raíz de la alegría y la salud. Para ver un búho muerto, significa una pequeña fuga desesperada de la enfermedad y la muerte. Muerte, en este …

Comentario de marius black: … sueño fue q enn una habitacion habia un pelicano muy …

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia.

Comentario de miriam: … cuarto y me salgo de mi cuerpo. Ya aprendi que no tener …

Carros

… que usted necesita para ejercer el control en su vida. Para soñar que usted o alguien más caída de un carro, denota el fracaso.

Comentario de Diego: … iba en un carro de color rojo con una mujer de tez …

Ciempiés

Para ver un ciempiés en su sueño, sugiere que usted está dejando sus temores y dudas que impiden hacer progresos y el logro de sus objetivos. Es necesario dejar de pensar pensamientos negativos.

* Los quilópodos (Chilopoda, del griego kheilos, labio y podos, pies),2 son una clase de miriápodos conocidos popularmente como ciempiés y escolopendras (Scolopendra cingulata). Tienen un cuerpo …

Cuñada

Para ver a su cuñada en su sueño, representa en sus características que puedes encontrar dentro de su propio yo. Considere la posibilidad de despertar también su relación con ella. Si usted está discutiendo con su cuñada y, a continuación, sugiere que se niegan a reconocer el hecho de que ustedes dos pueden compartir similares cualidades.

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. …

Comentario de ferny: … un nino detras de mi casa que vivi yo hace 20 anos y …