¿Qué significa soñar con ver una estrella fugaz?

Resultados de la búsqueda ver una estrella fugaz:

Estrella de David

Para ver la estrella de David en su sueño, representa la fusión poder del amor y la creatividad. También significa la unión del cielo y la tierra.

Comentario de andrea: … un llavero con una estrella de david que era lo que …

Shooting Star

Para ver una estrella fugaz en tu sueño, es un signo de auto-cumplimiento y adelanto. Una estrella fugaz también es simbólico de un nuevo nacimiento y los cambios en su vida.

Estrellas

Para ver una estrella en su sueño, sugiere un período de curación y regeneración. Por otra parte, indica que usted tiene muchas opciones a pesar y decisiones a tomar.

Comentario de uriel de jesus lopez rodriguez: … cielo y vi muchas estrella roja pero muchisimas kisiera …

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños le …

Comentario de willy: … y se lo tire a una arañao tarantula pequeña, esta …

Estrellas

Para ver las estrellas en su sueño, símbolo de altos ideales, el espíritu, el destino y la suerte. También significa su deseo de fama y fortuna.

Comentario de veronica: … que veia como caia una lluvia de estrellas muy luminosas, …

Sol

… encabezada por el camino correcto.

Explicación y definición:

Breve explicación

La estrella alrededor de la cual la Tierra gira alrededor.

Completa definición

El Sol (del latín sol, solis y ésta a su vez de la raíz proto-indoeuropea sauel-) es una estrella del tipo espectral G2 que se encuentra en el centro del Sistema Solar, constituyendo la mayor fuente de energía electromagnética de este sistema planetario. La Tierra y otros cuerpos (incluyendo a otros planetas, …

Comentario de shir: … se volvió como una nube de fuego que se esparció por …

Miedo

Para soñar que tienen miedo a nada, significa temporal y fugaz preocupaciones.

North Star

Para ver la Estrella del Norte en su sueño, simboliza su luz que guía o su ángel de la guarda que le guiará a través de la vida.

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de César Adolfo: … que estaba en una casa ubicada al final de una

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente.

Comentario de luisa fernanda: estoy en una jungla y hayuna anaconda y ne ataca …