¿Qué significa soñar con ver un rio caudaloso con basura?

Resultados de la búsqueda ver un rio caudaloso con basura:

Basura

Para ver basura en su sueño, simboliza su necesidad de deshacerse de y desechar las viejas formas de pensar y de viejos hábitos.

Comentario de Adrians: sacando bolsas con basuray y una maleta con basura

Basura

Para ver o sueño que usted la basura, sugiere que es necesario priorizar y organizar sus ideas y aspectos de su vida. Sus ideas pueden perderse en el desorden.

Comentario de olga: soñe que salia basura de un camion y me salpicaba

De basura

Para soñar que usted es tirar su basura, sugiere que usted está pateando su antiguo hábitos negativos y tirar su mala características y rasgos no deseados. Para ver montones de basura en su sueño, forewarns de escándalo y que usted necesita para cambiar su antigua maneras y malos hábitos. Para soñar que usted es otro de la eliminación de basura, predice que va a ser inconvenientes para la reparación de alguien más la …

Comentario de juli: … me vi rodeada de basura montañas de basura y cañeria …

Bolsa

Para ver una bolsa en su sueño, representa las responsabilidades que cumplir. Si la bolsa es arrancado o desgarrado y, a continuación, se indica que están llevando una gran cantidad de carga. Para sueño de una bolsa llena de basura, simboliza que está cargado con preocupaciones y problemas, usted tiene que encontrar una forma de descarga de algunos de esta carga.

Comentario de Nadia: soñaba que un conocido me dejaba en unas de mis …

Ahogamiento

… procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su …

Comentario de YARELI: … K ME AVENTE A UN RIO CAUDALOSO Y CON CORRIENTE MUY …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de César Adolfo: … esa carretera y de un momento a otro, se formó una zanja …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Comentario de meibol: HOLA YO SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a …

Comentario de andres: … de esas q parecen un triangulo, era de color café y …

Avalancha

Para ver una avalancha en su sueño, significa que usted está haciendo estragos emociones que se han celebrado espalda y reprimidas durante mucho tiempo. Puede que no se han ocupado de ellos de manera productiva y ahora sus emociones están a punto de estallar en ira violenta. Por otro lado, simboliza el inevitable estrés y las presiones en nuestra vida.

Comentario de liliana: … donde yo estaba con mi niño en brazos y muy …

Barbie Doll

Para ver una muñeca Barbie en su sueño, representa los ideales de la sociedad. Usted puede sentir que no están en condiciones de satisfacer las expectativas de los demás. Alternativamente, la muñeca Barbie se refiere al deseo de escapar de responsabilidades diarias.

Comentario de javier lozano: … y pase y en la basura encontré una muñeca barbie …