¿Qué significa soñar con ver un familiar ya fallecido?

Resultados de la búsqueda ver un familiar ya fallecido:

Fantasma

… los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que tienes miedo. Esto puede implicar que un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted adelante y abandonar su anticuada modos de pensar y de …

Comentario de doelis: tuve un sueño donde yo estaba durmiendo con …

Apodo

Para escuchar un apodo en su sueño, representa sus sentimientos y recuerdos de la persona que se hace referencia a que por apodo. Si el apodo no es familiar, entonces puede ser un juego de palabras sobre algo o una metáfora. A soñar que alguien le llama por un apodo, sugiere que usted está tratando de cambiar su forma en que usted y los demás te ven.

Comentario de andrea pizarro: … hermana soñó con un hermano fallecido, al preguntar por …

Fallecido

* Por favor, consulte Muertos. …

Comentario de martyha: … LA VI QUE SE MEDIA UN VESTIDO DE FIESTA COLOR SALMON PERO …

Electricidad

Para sueño de la electricidad, simboliza el vigor y la energía de la vida. Usted necesita ser revitalizada. Para que el sueño de electricidad está fuera, indica su falta de visión y perspectiva sobre una situación. …

Comentario de alejandra: … planta y yo tome un cable que me estaba molestando y me …

Estiércol

Para ver el estiércol en su sueño, sugiere que usted está aprendiendo de las experiencias pasadas. Usted está sobre la base de esas experiencias y la puesta a utilizar en su situación actual.

Los padres

Para ver a sus padres en su sueño, simboliza tanto el poder, la vivienda, y el amor. Usted puede estar expresando sus inquietudes y preocupaciones acerca de sus propios padres. Por otra parte, representa la fusión de los hombres y mujeres los aspectos de tu personaje. * Véase el padre y la madre.

Comentario de gaby: … estoi casada tengo un hijo y vivo en casa de mis papas …

Apartamento

A soñar con un apartamento, un símbolo de la situación financiera o estado. Para sueño de un grande, lujoso apartamento indica un gran aumento en sus ingresos o una mejora a su vida familiar. Para sueño de un mezquino y oscuro apartamento, indica la desgracia y la posible pérdida de un amante o dinero.

Comentario de santita: … ella y me regalaba un apartamento en el sueño no lo vi …

Blizzard

… de lado. Se puede indicar una falta de amor y de la ausencia de calor dentro de su propio círculo familiar.

Buey

“Para ver un buey en su sueño, representa el equilibrio de poder masculino y femenino con la fuerza mística. Considere también la metáfora familiar “”, como terco como un buey”".”

Comentario de Daniel Medina: Soñé con un buey grande muy fuerte al q yo …

Bulb

Para ver una planta de bulbo en su sueño, representa su espiritual, física, intelectual y potencial. Se refiere al crecimiento de algún proyecto, relación o situación. Por otro lado, simboliza su patrimonio genético, la tradición familiar o la fertilidad.