¿Qué significa soñar con ver un camion?

Resultados de la búsqueda ver un camion:

Camión

* Por favor, consulte camión …

Comentario de yaritsa: me subia a un camion viejo lleno de hombres pero …

Camión

Para ver un camión en su sueño, implica que usted está sobrecargado. Puede que se le asumiendo demasiadas tareas y responsabilidades, y que son un peso abajo. En una nota al margen, las mujeres embarazadas a menudo sueño de conducción de camiones o camiones. Esto puede ser una metáfora de la carga que se están llevando o una expresión de la evolución de sus órganos.

Comentario de Per: … llevaban como un tipo de maquinaria.. mi mama y yo …

Camión Volcado

Para ver o conducir un camión volcado en su sueño, sugiere que usted necesita para deshacerse de la carga que le han llevado alrededor con usted. Este símbolo de sueño pueden estar relacionados con algunos de los principales cambios.

Comentario de jorg: … mi padre, hicimos un largo camino por unas carreteras que …

Bomberos

Para ver un camión de bomberos en su sueño, sugiere que tienden a las necesidades de los demás y con vistas a sus propias necesidades. Usted tiende a preocuparse y el estrés en situaciones que están fuera de su control. Tratando de dejar de estar en el centro de las cosas y dejar de intentar arreglar las cosas. Uso más discrecional.

Comentario de juan luis: Un bombero nos entregaba unas especies …

Tank

Para ver un tanque lleno de agua en su sueño, significa la prosperidad y la satisfacción con el estado actual de tu vida. Para ver un camión cisterna en su sueño, sugiere que están dispuestos a buscar protección a través de medios destructivos. La forma en que están expresando su ira y sentimientos de mi ser hiriente e inestable.

Comentario de amelia iribarren: … con otra mujer en un taque de agua. que significa eso?

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario repensar o volver a …

Amante

Para ver una amante en su sueño, simboliza la aceptación, la propia valía, y el reconocimiento de su verdadero valor interior. También puede indicar la integración de masculino y femenino rasgos en ti mismo. Usted se siente completa o en su conjunto. Para sueño de un antiguo amante o ex, significa inconclusa / sin resolver las cuestiones relacionadas con esa relación. Su actual relación se …

Araña

Para ver una araña en su sueño, representa la grandeza y la grandeza. Usted ve un futuro brillante por delante.

Basura

Para ver o sueño que usted la basura, sugiere que es necesario priorizar y organizar sus ideas y aspectos de su vida. Sus ideas pueden perderse en el desorden.

Comentario de olga: … salia basura de un camion y me salpicaba

Cadenas

Para ver las cadenas en su sueño, significa su necesidad de liberarse de una rutina, vieja idea, o una relación. Si se están encadenados, a continuación, una parte de ustedes es la fuerza que se compruebe en la cabeza.