¿Qué significa soñar con ver senos grandes?

Resultados de la búsqueda ver senos grandes:

Cíclope

… adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Para ver Cíclope en su sueño, sugiere que puede ser de mente estrecha y la necesidad de ampliar el alcance de su visión. Alternativamente, usted puede ser demasiado demasiado centrado en una cosa.

Tradicionalmente:

Europea

- al cíclope sueño o cíclopes: se le enfrenta con grandes dificultades, pero usted va a superar estos problemas con valentía y confianza en Dios.

* En la mitología …

Cocodrilo

Para ver un cocodrilo en su sueño, indica de peligro oculto. Alguien cerca de ti te da mal asesoramiento y está tratando de influir en que las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de usted y su agresivos actitud. O quizá es que revela que han mostrado algunas falsas emociones y derramar “Lágrimas de cocodrilo”. A soñar que está perseguido o mordido por un cocodrilo, …

Morir

… menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de usted. Usted está de pasar a un nuevo comienzo y dejando atrás el pasado. Estos cambios no implica necesariamente una negativa de los acontecimientos. Metafóricamente, la muerte puede ser visto como un fin o una terminación a sus viejas maneras y costumbres. Así pues, morir no siempre significa una muerte física, sino un fin de algo. En una nota …

Pechugas

Para ver los senos en su sueño, simboliza alimento primitivo y su necesidad de ser atendido y cuidado. Que representan la maternidad, el cuidado y la dependencia infantil. Alternativamente, los senos representa la excitación sexual de energía y materias primas. Ver los senos desnudos también puede denotar una sensación de exposición y la invasión de la intimidad. En particular, para una mujer, …

Comentario de soñando como siempre: … que me tocaban los senos……pero de hecho no estaba …

Pezones

Para ver los pezones de su sueño, se refieren a las necesidades infantiles y una regresión en la dependencia. Para soñar que usted está apretando pus de sus pezones, se refiere a sus sentimientos negativos acerca de las relaciones. Usted se siente sexualmente inadecuada. * Por favor, consulte también los senos.

Comentario de renato: … que tocaba los senos de una chica que significa eso?

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una …

Comentario de rosy: … y al voltear a ver a mi familia, todos estaban …

Búfalo

Para ver un búfalo en su sueño, indica la supervivencia. El sueño puede advertir que se apaga tu camino de vida. Debes pensar dos veces antes de continuar aún más en su vida. Para ver un búfalo herido o muerto en el sueño, advierte que no debe aceptar cualquier nuevo peligro en inversiones o en empresa (riesgo). Para ver un rebaño de búfalos en su sueño, significa tranquilidad y sobrado. …

Cinabrio

Tradicionalmente:

Europea

- Para ver cinabrio en el sueño: sus pasiones son demasiado grandes, también: significa amor caliente.

* El cinabrio o bermellón (por su color), también conocido como cinabarita, es un mineral de la clase de los sulfuros. Está compuesto en un 85% por mercurio. En su simetría y caracteres ópticos presenta un parecido notable con el cuarzo. Como el cuarzo, exhibe una polarización circular, y …

Pan

Para ver el pan en su sueño, representa las necesidades básicas de la vida. El pan puede significar las cualidades positivas y grandes cosas que ha aprendido en su viaje de la vida.

Ambulancia

Para ver una ambulancia en su sueño, indica que el imprudente y actividades indiscreción puede conducir a grandes problemas y complicaciones. Este sueño puede también provienen de sus propios temores de la disminución de la salud o que han contraído una enfermedad. Por otra parte, sugiere que usted necesita para detener y prestar especial atención a algunos de vigilia situación. Para ver una …