¿Qué significa soñar con ver sangre en el piso?

Resultados de la búsqueda ver sangre en el piso:

Sangre

“Para ver sangre en su sueño, representa la vida, el amor y la pasión, así como decepciones. Si usted ve la palabra “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente …

Comentario de ignacio H.: Era un dia normal en mi hogar, mi madre ordenando, mis …

Hemorragia

Para que el sueño se le hemorragia, sugiere la pérdida de vitalidad, pérdida de la fe en ti mismo, y la falta de confianza en sí mismos. También se tendrá en cuenta dónde usted está de hemorragia y analizar el simbolismo de que parte del cuerpo. * Por favor, consulte también la sangre.

Comentario de YOLANDA: … QUE ME DESANGRON Y EN LA VIDA REAL NOSE SI ESTOY …

Lizard

“Para ver una lagartija en su sueño, significa su primitivo instinto y las reacciones hacia el sexo, la alimentación, etc y sus inquietudes hacia estos sentimientos. El lagarto también puede ser representante de una persona que ve como a sangre fría, temerosos, o de piel gruesa. En una nota más positiva, el lagarto también simboliza la creatividad emergente, la renovación y revitalización. …

Comentario de angela ggrullon: … blanca estaba en mi cama y la tape con la sabana para …

Mano

“Para soñar con las manos, representa su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de decisión o algo que se “”derecho”". Para soñar que usted es la mano con alguien, …

Comentario de isabel: … que estaba como en una disciteca con mi ex pero en el

Suelo

Para ver la palabra en su sueño, representa su apoyo. También puede representar la división entre el inconsciente y consciente. Para ver un pulido, suelo de madera en su sueño, indica que usted está plenamente consciente de su inconsciente y mantenerla reprimida. Para ver un piso inclinado en su sueño, predice que se desvíe demasiado de su original planes y metas.

Comentario de francini: soñe barria un piso de madera inclinado lleno de polvo …

Santa Claus

Si usted tuviera sueño con Santa Claus, por favor vea el significado de este sueño aquí: Papá Noel.

Comentario de Ines: Soñe que yo vivia en una casa hermosa de madera de dos …

Aborto

… que usted está obstaculizando y bloqueando su propio crecimiento. Usted puede ser vacilante en la búsqueda de un nuevo rumbo en su vida. El sueño también puede ser un reflejo de su propia vida real el aborto. Y, por tanto, servir como una forma de curación del trauma y de trabajo hacia la libre aceptación. Este sueño puede ser también un mensaje para que usted tome la atención y el cuidado de su salud. * Ver el significado en acción: “”Ebullición de un conejo”"”

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario repensar o volver …

Comentario de cris: … veiculos manejaban en alta velocidad el ultimo carro iba …

Asesinato

… un fin a una adicción. Alternativamente, usted puede tener algunos reprimida rabia o la agresión en sí mismo o en otros. Para soñar que usted testigo de un asesinato, indica profunda ira hacia alguien. Considere cómo la víctima representa aspectos de ti que desea destruir o eliminar. A soñar que son asesinados, sugiere que algunas importantes y significativas relación se ha roto y está tratando de desconectarse de sus emociones. También representa su talento no utilizados. Tenga en

Comentario de monica: el lugar estaba en ruinas solo había …

Ataúd

Para ver un ataúd en su sueño, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se sugiere que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este sueño …

Comentario de cony: … panteon y sacaba el ataud blanco de mi primo que …