¿Qué significa soñar con ver ropa interior de mujer?

Resultados de la búsqueda ver ropa interior de mujer:

Ropa interior

Para soñar que usted está en su ropa interior, significa una situación que ha creado una pérdida de respeto por usted. Alternativamente, simboliza algún aspecto de ti mismo que es privada. Si usted se siente avergonzado de ser visto en su ropa interior y, a continuación, se indica su indecisión en revelar sus verdaderos sentimientos, actitudes y hábitos ocultos / ideas. A soñar que alguien está en su ropa interior, …

Comentario de laura: … tenia un evento de modas, y pues q me tocaba desfilar, …

Ropa

Para soñar que usted está colgando de la ropa en un tendedero, sugiere que usted está revelando aspectos ocultos de sí mismo, especialmente si son ropa interior. El sueño también puede significar su hang-ups. En particular, si son de color blanco que cuelgan ropa en el patio trasero y, a continuación, se indica su deseo de pureza y de ser limpiado. También puede ser que proclama su inocencia en algunos situación.

Comentario de gloria: soñe de que tenia una blusa rosada i un …

Mujer

Para ver una mujer en su sueño, representa el cuidado, la pasividad, cuidar la naturaleza y el amor. Se refiere a sus propios aspectos femeninos o puede también representar a su madre. Alternativamente, puede indicar la tentación y la culpa. Si usted conoce a la mujer, entonces puede simbolizar las preocupaciones y sentimientos que usted tenga sobre ella. Para ver una anciana en su sueño, indica …

Comentario de veronica: … sentada a orilla de una piscina conversando,,dentro de

Prendas de vestir

“Para sueño de su ropa, es un símbolo de su público libre y la forma en que se perciben. Es indicativo de que el acto de poner delante de los demás. La ropa también es una indicación de su condición y la situación en la vida. Para que su sueño son la ropa sucia y que está tratando de limpiar ellos, significa su intento de cambiar algo sobre tu personaje. Puede que tenga que cambiar sus viejos …

Comentario de paola: … una calle cerca de mi casa y que a los lados habian …

Ducha

… está tomando una ducha en claro, el agua dulce, denota espiritual o física o la renovación de la necesidad de lavar una carga de tu vida. También es simbólico de perdón. Para soñar que usted está tomando una ducha en el barro, agua sucia, significa la desgracia y las pérdidas menores. Para soñar que usted (o alguien) es la ducha con su ropa, sugiere que a pesar de que usted (o alguien) cambiar su apariencia exterior, no cambia lo que eres en el interior. Alternativamente, su …

Comentario de LUZ MARY: … una ducha con ropa en un sitio público, lo que no …

Chico, niño (chicos, niños)

Soñar con chico, niño en sueño: Si usted es mujer y el sueño que usted ve o eres un niño, entonces se interpreta como sugerencia de que usted está desarrollando los aspectos masculinos de carácter. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, podrá indica o comunica como signo o símbolo de sus sentimientos acerca de un niño en la vida real que es importante y significativo para usted. Usted puede tener un enamorado de

Ropa para bebés

Para ver ropa de bebé en su sueño, sugiere que usted está expresando en una forma más sutil. Como alternativa, ropa de bebé de representar a su antigua forma de pensar. Puede hacer referencia a viejos hábitos o antiguos conceptos que han superado.

Comentario de deisy: … es mi casa es la de una prima y en el sueño la casa no …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de César Adolfo: … ubicada al final de una carretera pendiente y fangosa; …

Hombre

Para ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo, y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito …

Comentario de yesica cristel gallardo angulo: … que es mas real de lo que su propio sueño lo puede …

Puerta

Para soñar que usted está entrando a través de una puerta, significa nuevas oportunidades que se presentarán ante ustedes. Estás entrando en una nueva etapa en su vida y pasar de un nivel de conciencia a otro. En particular, una puerta que se abre al exterior, significa su necesidad de ser más accesibles a los demás, mientras que una puerta que se abre en el interior, denota su deseo de exploración interior y auto-descubrimiento. Para …