¿Qué significa soñar con ver que cortan el cordon umbilical?

Resultados de la búsqueda ver que cortan el cordon umbilical:

Del cordón umbilical

Para ver un cordón umbilical en su sueño, representa su falta de individualidad. Usted puede estar expresando cierta ansiedad acerca de ser por su propia cuenta y / o el apoyo a ti mismo. Para soñar que usted es un corte del cordón umbilical, indica que usted necesita para ser autosuficientes y de pie sobre su propios pies. Es necesario que usted tire de copias de seguridad y volver en el swing de …

Comentario de LUCY: … me gusta buscar el significado hay veces que son muy …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / …

Comentario de Nancy: … embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos.. y en …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Comentario de estrella: mi marido que esta en la carcel me soño …

Nacimiento

“Para sueño de dar a luz o ver a otra persona de dar a luz, sugiere que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / ansiedad de dar a luz o la …

Comentario de Carla León: … es: Sueño que estoy caminando en una calle …

Niño

Si son mujeres y el sueño que usted ve o son un niño y, a continuación, se indica que se están desarrollando los aspectos masculinos de carácter. Alternativamente, puede representar sus sentimientos acerca de una vida real chico que es importante y significativo para usted. Usted puede tener un enamorado de este muchacho y su despertar de los pensamientos le ha llevado más de sueño en el mundo. Su instinto …

Comentario de jorge: bueno dias bueno el sueño no fue mio pero mi pareja …

Pollos

Para ver los pollos en su sueño, simboliza la cobardía y la falta de voluntad. Pollos también representa excesivo hablar y chismes. Escuche atentamente a lo que la gente se puede decir acerca de usted o lo que usted está diciendo acerca de los demás.

Cordel (Textil)

Ver cordel en su sueño, advierte de las complicaciones en su negocio que será difícil de resolver, pero después de algún tiempo usted será capaz de encontrar una solución y, a continuación, todo le va bien.

* Significado de Cordel (textil): Un cordel es una cuerda compuesta por dos o más pequeños filamentos o hilos trenzados. De manera más general, el término puede ser aplicado …

Deforme

* Por favor, vea deforme. …

Comentario de valeria: … quisiera saber el significado de este sue?o?

Feto

Para ver un feto en su sueño, simboliza el desarrollo de una nueva relación o idea en su vida de vigilia. Algo creativo está sucediendo. Alternativamente, usted puede ser expresión de dificultades en algunos situación o relación.

Comentario de zyanya: soñe que estaba en el baño y de repente …

Gansos

Para ver los gansos en su sueño, representa domesticidad y el compañerismo de toda la vida. También puede indicar su tendencia a ir con la multitud. Usted está bien fundamentada.

Comentario de lucas tonis: soñe primero que me casaba con una dsconocida no …