¿Qué significa soñar con ver ojos de tigre?

Resultados de la búsqueda ver ojos de tigre:

Los ojos vendados

… situación. Usted puede ser ingenuo o demasiado confiado. Alternativamente, usted está tratando de olvidarte del mundo. Para soñar que usted es el vendaje de los ojos a alguien, sugiere que usted está siendo deshonesto. Usted está tratando de engañar a los demás.

Comentario de eripao: … estaba sin los dos ojos,..y luegoo solo estaba con su ojo …

Ojos

“Para ver tus propios ojos en su sueño, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Inconsciente pensamientos pueden ser próximos a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras sobre la “”I”" o la autodeterminación. Si sueña que …

Comentario de jorge: … ke ehh amado alos ojos y ella me miraba pero ella …

Tiger

Para ver la tigre en su sueño, representa el poder y su capacidad para ejercer en diversas situaciones. El sueño también puede indicar que usted tome más de una función de liderazgo. Por otra parte, el tigre representa la sexualidad femenina, la agresión y la seducción. Para soñar que usted es atacado por un tigre, símbolo de sentimientos reprimidos o emociones que asustar a usted. Para ver

Comentario de wendy: … pijama…lo feo de ese sueno fue que eran tres tigres …

Mordeduras

Para ver las mordeduras en su sueño, forewarns de peligro de alguien que ha querido que el daño, ya sea física o monetaria. Tenga cuidado de las personas que le rodean. Para soñar que usted está siendo mordido, representa su vulnerabilidad con respecto a su problemas no resueltos emociones. Usted puede ser pestered por un problema u obstáculo. Para soñar que usted está siendo mordido por un …

Comentario de juana: … para escparame de el pero el pez se movia muy rapido …

Calomelano

Para ver calomelano en su sueño, forewarns un rival que será la principal causa de su angustia y la infelicidad. Para soñar que usted está bebiendo té calomelano, significa que usted está siendo manipulada y utilizada por su amante. Es hora de abrir los ojos y no permitir que su ser pisados.

Desaparecer

A soñar que la gente o los objetos están desapareciendo justo ante sus ojos, significa su ansiedad e inseguridades sobre la noción de que sus seres queridos pueden desaparecer de su vida. Usted puede sentir que usted no puede depender de alguien y sentir que estás solo e insuficiente. Usted necesidad de trabajar en su propia imagen y autoestima. Por otra parte, a soñar que alguien está desapareciendo sugiere que puede que no han prestado suficiente atención a …

Comentario de sandra: … con mi hermana de ponto desapareció!!! se desvaneció …

Globo de aire caliente

Para ver o sueño que usted está en un globo de aire caliente, sugiere que es hora de superar su depresión. El sueño puede ser una metáfora que indica que los usuarios están perdiendo su terreno o su pie sobre alguna situación o problema. Por otra parte, que representa el proceso de individuación y su búsqueda para cumplir con algunas necesidades espirituales. Se siente la necesidad de ser …

Globos

Para ver los globos en su sueño, indica la disminución de la esperanza en su búsqueda de amor. Una situación en su vida tendrá un giro hacia abajo. Los globos también representan la arrogancia y una exagerada opinión de sí mismo. Para ver negro globos en su sueño, simboliza la depresión, sobre todo si los globos se descendente. Para ver un globo ascendente en su sueño, significa frustrante …

Comentario de ELVIA DAVIS: … y el papa cerca de la casa y los miraba era una fiesta …

Hood

“Para ver una campana en su sueño, significa que se esconden y cowering de una persona o situación. Usted o alguien puede estar tratando de ser engañoso. Considerar también el dicho, “”que tengan la campana engancha en sus ojos”".”

Mascara

Para soñar que usted está usando la máscara. sugiere que usted necesita para abrir los ojos y ser más atentos a una situación o relación. Para que su sueño se unta máscara, indica que su reputación se pone en tela de juicio por los rumores.

Comentario de liliana: MI SUEÑO ACERCA DE LA MASCARA FUE COMO LA CABEZA DEL …