¿Qué significa soñar con ver luz blanca brillante?

Resultados de la búsqueda ver luz blanca brillante:

Brillante

Para ver algo brillante en su sueño, tiene un significado especial y, por tanto, su significado es preciso examinar más de cerca. El brillante objeto puede representar su potencial todavía no se desató.

Comentario de jorge alejandro: … tenia flama, era brillante toda la cera, en ese momento …

Polilla Blanca

Para ver una polilla blanca en su sueño, forewarns de enfermedad y, posiblemente, la muerte de un ser querido.

Comentario de Elisa: … estaba con polilla blanca y la ropa esta toda humeda asi …

Brillante

A soñar algo que es brillante, representa la divinidad, una mayor conciencia, y la espiritualidad. Es necesario para honrar a una admirable persona o situación. El sueño también puede ser una metáfora de la inteligencia y alguien que es inteligente. Si el brillo es ciego, entonces se sugiere que usted no está prestando atención a algunas nuevas ideas.

Araña

Para ver una araña en su sueño, representa la grandeza y la grandeza. Usted ve un futuro brillante por delante.

Comentario de noel: … con una arañita blanca que rondaba y tenia que agarrar …

Huevos

Para ver o comer los huevos en su sueño, simboliza la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de …

Comentario de CRIS: … UN HUEVO NEGRO BRILLANTE BIEN FORMANDO HERMOSO …

Ratas

Para ver las ratas en su sueño, significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata blanca

Agujero

Para ver un agujero en el suelo, denota aspectos escondidos de sus actividades. Por otro lado, puede significar que usted se siente hueco o vacío interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su libre a los nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en tu vida o que están …

Comentario de fran: … cuerpo y que podia ver en el y veia como estaba negro y no …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a …

Desnudo

* Por favor, vea desnudo. …

Comentario de Lu: … una cama y a media luz, miro con amor al hombre atractvo …

Jesús

Para ver a Jesús en su sueño, predice que su mayor deseos y objetivos se hará realidad. Este sueño sirve para fortalecer la consola y en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Usted pasará por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que están orando con él, significa que usted será bendecido con la …