¿Qué significa soñar con ver imagenes de la virgen?

Resultados de la búsqueda ver imagenes de la virgen:

Virgen

Para soñar que usted es una virgen, símbolo de pureza y potencial. En particular, para una mujer casada a soñar que ella es una virgen, significa que lamenta pasado y el remordimiento y un futuro sombrío. A soñar que alguien es una virgen, indica la integridad y la honestidad. Usted puede tener un ideal que está la vinculación de alcanzar.

Comentario de paola: … y encontraba a una virgen pequeña como una muñeca en uno …

Virgen María

Para ver la Virgen María en su sueño, significa la armonía espiritual y / o la maternidad ideal. Por otra parte, la Virgen María representa un miedo a la represión de la sexualidad o las dificultades en las relaciones.

Comentario de [email protected]: … madre me lastimaba la cara con un cuchillo y yo miraba …

Poseía

A soñar que está en posesión, representa su estado de desamparo y no estar en control de las cosas.

Comentario de Ismael: … con mi expareja (la mamá de mi hijo) que estaba dormido …

Disco compacto CD

Soñar con un disco compacto (CD, CDs) indica la necesidad de disfrute o diversión o entretenimiento. Se recurre a las oportunidades y posibilidades. Considerar el tipo de música y el título del disco compacto (discos compactos). Si usted está dando lejos el CD, puede estar tratando de transmitir un mensaje a esa persona dentro de las canciones. También sueña con disco compacto puede indicar las iniciales de alguna persona. Tal vez CD …

América

Si eres de América y el sueño de América y, a continuación, el sueño simboliza la independencia y la libertad para hacer lo que desee. Si usted es de fuera de América, el sueño puede representar mercantilismo, riqueza, o la abundancia. Su propio puntos de vista políticos también influyen las imágenes de este.

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está meditando acerca de sus pensamientos interior. El reflejo en el espejo es la forma en que usted percibe o cómo usted desea que los demás a verlo. Usted puede estar contemplando en el fortalecimiento y la evolución de los aspectos de tu personaje. Para soñar que usted está buscando a través de una vía de doble sentido espejo, …

Comentario de nahir: … justo frente la bañera habia un espejo, como todo …

Madonna

Para ver la Virgen en su sueño, simboliza la mística madre y el dador de vida y belleza. También significa bendiciones.

Menorah

Para ver una Menorah en su sueño, representa los siete días de la semana. También es simbólico del sol, la luna, y los cinco planetas principales. Por otro lado, simboliza la belleza, fuerza y sabiduría. Este sueño imágenes también pueden ser un reflejo de su fe religiosa.

Comentario de Waleska Gonzalez: … acompañada de mi hija, pasaban ante mis ojos la

Película

Para soñar que usted está viendo una película, sugiere que usted está viendo la vida pasar por usted. Tal vez usted está viviendo indirectamente a través de las acciones de los demás. Considere también la forma en que la película paralelismos con situaciones en su vida de vigilia. Observe cómo los personajes se refieren a usted y la forma en que pueden representar un aspecto de ti mismo. Para soñar que usted está jugando un papel en la película, predice que algo …

Comentario de naiyomi: soñe la saga de crepusculo yo era bela se ke …

Pera

“Para ver una pera en su sueño, simboliza el útero, la fecundidad y, por tanto, pueden referirse a algunas mujeres en su vida. También se asocia a menudo con la Virgen María. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre un “”par”" de algo. Para ver un árbol de pera en su sueño, representa nuevas oportunidades.”