¿Qué significa soñar con ver estrellas?

Resultados de la búsqueda ver estrellas:

Estrellas

Para ver las estrellas en su sueño, símbolo de altos ideales, el espíritu, el destino y la suerte. También significa su deseo de fama y fortuna.

Comentario de veronica: … caia una lluvia de estrellas muy luminosas, el cielo …

Estrellas

Para ver una estrella en su sueño, sugiere un período de curación y regeneración. Por otra parte, indica que usted tiene muchas opciones a pesar y decisiones a tomar.

Estrellas porno

* Por favor, consulte el sexo oral. …

Telescopio

Para ver un telescopio en su sueño, sugiere que usted necesita para tener una mirada más cercana a alguna situación. También puede indicar que usted está pasando por un período de cambios inciertos. Para soñar que usted está buscando a través de un telescopio en las estrellas y los planetas, significa agradable, pero costosos viajes.

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su …

Bol

“Para ver un toro en su sueño, simboliza la obstinación, firme voluntad, la fuerza y el poder. Es el momento de tomar alguna acción y ser más asertivos. Por otra parte, indica rico, próspero, y vida abundante. Considere el juego de palabras, “”ser cabeza de toro”". Mayo tiene que tener un poco de compromiso en una situación. Los toros son también un símbolo de la represión sexual de …

Comentario de luis mora: … vi no la vi por estrellas las vi como pintan los …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una …

Comentario de rosy: … y al voltear a ver a mi familia, todos estaban …

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso.

Cielo

Para ver el cielo en su sueño, significa su deseo de encontrar la felicidad perfecta. Usted puede estar tratando de escapar de las dificultades que está experimentando en su vida. Y su sueño sirve como un medio en que usted puede restaurar su fe, optimismo y esperanzas.

Constelación

Para ver una constelación en su sueño, indica que algo en su vida está llegando juntos en un camino complejo. Representa un proceso mental. Considere lo que es la constelación que representa.

Comentario de Crysthian: … cielo se lleno de estrellas muy brillantes y se notaban …