¿Qué significa soñar con ver espiritus?

Resultados de la búsqueda ver espiritus:

Bra

Para soñar que usted está usando un sostén, significa apoyo y protección. Tal vez es necesario que usted tenga su elevado espíritus. Alternativamente, puede representar a su lado y la crianza materna sentimientos. Para soñar que usted no está usando un sostén, indica que no tienen disciplina o control. Alternativa, que puede reflejar su naturaleza sexual. …

Concierto

Para soñar que usted está en un concierto, representa la armonía y la cooperación en una situación o relación despertar de su vida. Usted está experimentando un incremento en sus espíritus. …

Toronjas y pomelos

Para ver o comer una toronja en su sueño, representa una sensación de bienestar y un renovado estado de ánimo. Su están experimentando un incremento en sus espíritus y el rejuvenecimiento de su cuerpo. Para ver un árbol de pomelo en su sueño, es un símbolo de su talento, sistema de creencias y buenas obras. También puede representar los frutos de su trabajo.

Turquesa

Para ver turquesa en su sueño, simboliza la buena suerte y fortuna. Se dice que el color turquesa de piedras preciosas salas fuera mal. Además, poseen energía curativa y los actos de unificar fuerzas entre los espíritus de la tierra y el aire. Como un color, turquesa es un símbolo de poder curativo natural y la energía. A menudo se asocia con el sol, el fuego, y el poder masculino.

Bebidas Espirituosas

Para ver o hablar con los espíritus en su sueño, significa que sus temores acerca de la muerte. Los espíritus pueden ser tratando de guiarlo a través de algunas de las cuestiones o problemas. Preste especial atención a los espíritus, ya que pueden ser una respuesta a un problema de vigilia.

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su …

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia.

Comentario de miriam: … que que vienen espiritus a mi cuarto y me salgo de mi …

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a …

Fantasma

… o pensamientos reprimidos a pesar de que no están dispuestos a enfrentar ellos plenamente. Para ver el fantasma de una vida familiar o amigo en su sueño, significa que usted está en peligro la malicia de los actos de esa persona. Para ver el fantasma de un fallecido amigo o familiar, en su sueño, sugiere culpa y lamenta el pasado, relativa a las relaciones con esa persona.