¿Qué significa soñar con ver en la realidad una araña?

Resultados de la búsqueda ver en la realidad una araña:

Araña

Para ver una araña en su sueño, representa la grandeza y la grandeza. Usted ve un futuro brillante por delante.

Comentario de noel: … todos!! soñe con una arañita blanca que rondaba y tenia …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a …

Comentario de andres: … limpiar mi cuarto en una de las esquinas entre el techo y …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de …

Comentario de julii: … se me hizo un nudo en la garganta y me dolia la panza!.. …

Tiempo de viaje

Para soñar con los viajes en el tiempo, indica su deseo de escapar de su realidad actual. ¿Quieres volver al pasado o saltar hacia el futuro a un período en el que sus esperanzas se hagan realidad. Este tipo también representa su naturaleza romántica o su deseo de romantizar todo.

Comentario de Santiago Podestá: … soñé que viajaba en el tiempo. Iba al pasado (no …

Rana

Para ver una rana en su sueño, representa un potencial de cambiar o de hacer lo inesperado. La rana puede ser un príncipe disfrazado. Por otra parte, la rana puede sugerir inmundicia. Para ver las ranas saltando en su sueño, puede indicar su falta de compromiso. Usted tiene la tendencia a saltar de una cosa a otra. Alternativamente, puede sugerir que usted está tomando pasos importantes hacia …

Comentario de Kelly arias: … que yo me iba a una jungla con gente(no conocida) Y que …

Aire

Para sentir el aire frío en su sueño, significa su discordancia en las relaciones domésticas y retrocesos en sus negocios. Usted puede estar en peligro de perder contacto con la realidad. Para soñar que usted está respirando el aire caliente, significa que la influencia del mal que le rodea.

Alfombra

Para ver una alfombra en su sueño, sugiere que está intentando proteger a usted mismo de algunos dura realidad. También puede haber algo que usted está tratando de ocultar. Considerar el diseño y la condición de la alfombra. Si es viejo y desgastado, entonces sugiere que usted se siente que se están tomando ventaja de pisar o por otros.

Alfombra

Para ver una alfombra en su sueño, representa su manera de proteger a usted mismo de la vida de la dura realidad. Por otra parte, simboliza una alfombra de lujo, la comodidad o riqueza. Considere la posibilidad de la condición y los diseños de la alfombra. ¿Está ocultando algo y barrer bajo la alfombra? Para sueño de una alfombra mágica, implica sus deseos y los deseos de escapar de una

Arcade

Para ver o sueño que usted está en una galería, sugiere que usted necesita para mirar hacia atrás a un evento anterior o experiencia que te trajo mucha alegría y diversión. Alternativamente, el sueño indica que han manipulado los demás o que te sientes manipulada. El sueño de arcada también sirve como un escape temporal de la realidad. Usted está tratando de adormecer y bloquear sus …

Avestruz

“Para ver un avestruz en su sueño, sugiere que usted no está frente a la realidad y viven en un mundo de los tuyos. Usted puede estar en la negación o la voluntad de aceptar una situación. Por otra parte, el avestruz puede simbolizar la verdad y la justicia. ** Ver el significado en acción: “”Alligator En traje de avestruz”"”

Comentario de yaira castillo: … un avestruz que la dueña era una amiga y vi primero el …