¿Qué significa soñar con ver como una flecha atraviesa mi pecho y no muero?

Resultados de la búsqueda ver como una flecha atraviesa mi pecho y no muero:

Arco y flecha

Para ver un arco y flecha en su sueño, representa una combinación de hombres y mujeres energías. Se puede hacer referencia a su libido o algún energía sexual / deseo. Por otro lado, simboliza la ira, la agresión, o la tensión. Este sueño símbolo puede ser también una metáfora que está destinado para la perfección.

Comentario de miguel angel: … que me disparan una flecha dorada y casi me mata en una

Flecha

Para ver una flecha en su sueño, simboliza la forma de llegar a las metas y los objetivos que han fijado para sí mismo. Las flechas también significa un fin a los sufrimientos y el comienzo de nuevos placeres se encontraron y festividades. Para ver una vieja o Broken Arrow, decepciones y simboliza la ruptura de relaciones. Alternativamente, puede indicar que usted ha cambiado su opinión acerca de …

Comentario de Hola soy Eder quisiera que me respondan a mi correo el significado de mi sueño angel_ebv@hot…: … en las paredes de una pirámide como las de egipto y

Autor de comentario: Hola soy Eder quisiera que me respondan a mi correo el significado de mi sueño angel_ebv@hot…

Pecho

“Para ver su pecho en su sueño, significa confianza, la conquista y la vitalidad. Por otra parte, que representa los sentimientos de ser desbordados y siendo peligrosamente enfrentados por algo. Considere también si el sueño te está diciendo que hay algo que usted necesita para “”bajar el pecho”". Para soñar que usted está golpeando en el pecho, indica el triunfo y un gran logro.”

Comentario de Bárbara: … todas las noches y es que me duermo en el pecho de mi

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, …

Comentario de ISABEL: … CON UN AMIGO QUE NO VEO DESDE HACE MUCHO TIEMPO SOÑE …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una

Comentario de rosy: … hermanas teniamos una mesa,2 computadoras y las cartas …

Comer

“Para soñar que usted está comiendo por sí solo, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido, y de cortar social / los lazos familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. También se tendrá en cuenta el juego de palabras, “”lo que es comer hasta que usted?”" en referencia a la ansiedad que …

Comentario de Kuka: … algo oscuro que no se distinguía claramente en una

Matar

… soñar que matar a alguien, indica que gran estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de la persona a la que han matado y te preguntas si se siente rabia hacia cualquiera que él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien ser expresión de algunos ira o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a un aspecto de ti mismo que es representado por la persona muerta. Identificar las …

Morir

… que se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de usted. Usted está de pasar a un nuevo comienzo y dejando atrás …

Comentario de ESTEBAN: … en poco tiempo y en que me hacian una lapida con mi

Niños pequeños

Para ver los niños en su sueño, significa su propia cualidades infantil o un retroceso volver a un estado infantil. Es una extensión de su niño interior durante un tiempo de inocencia, la pureza, la sencillez, y una actitud sin preocupaciones. Usted puede ser la nostalgia por el pasado y la oportunidad de satisfacer los deseos reprimidos y las esperanzas incumplidas. Tómese el tiempo libre y

Comentario de adrian: en una parte de mi sueño abro los ojos i …

Novio

“Para ver a su novio en su sueño, representa el despertar de su relación con él y cómo te sientes sobre él. Para soñar que tu novio está muerto, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". Usted no está autorizado a expresarse plenamente. También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Si …

Comentario de jazmin: … soñe que mi novio me mandaba ha llamar y que me …