¿Qué significa soñar con ver como asesinan a mi madre?

Resultados de la búsqueda ver como asesinan a mi madre:

Madre

Para ver a su madre en su sueño, la alimentación representa el aspecto de su propio carácter. Las madres ofrecen la vivienda, la comodidad, la vida, la orientación y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y, por tanto, la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un …

Comentario de Karoli: … donde decia que mi mama estaba enferma del pecho y …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a

Comentario de andres: … tratar de limpiar mi cuarto en una de las esquinas entre …

a

Para ver a su tía en su sueño, representa a la familia las características y valores. Se trata de una conexión a su propio patrimonio. La tía también puede representar aspectos de ti que te gusta o disgusta. También puede ser visto como una madre sustituta.

Comentario de Claudia Sarg: … de espaldas hacia mi caminando en la calle

Aborto

… El sueño también puede ser un reflejo de su propia vida real el aborto. Y, por tanto, servir como una forma de curación del trauma y de trabajo hacia la libre aceptación. Este sueño puede ser también un mensaje para que usted tome la atención y el cuidado de su salud. * Ver el significado en acción: “”Ebullición de un conejo”"”

Comentario de lina: … grandes y negros. mi hermano me llevo al medico y me …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su …

Comentario de Melina: … mismo sueño senti como una sensacion rara. Quisiera saber …

Astrología

Para soñar con la astrología, indica que le preocupa su futuro. Su pronóstico astrológico sueño mayo ofrece un importante mensaje que debe ser analizada de cerca y cómo se relaciona con su vida.

Comentario de Rina: … UNA HABITACION DE MI ANTIGUO DEPARTAMENTO, CON MI MAMA, …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una …

Comentario de rosy: … de e.u. y fuimos a saluidarla, abandonadno todo en la …

Cordero

“Para ver un cordero en su sueño, denota que usted tendrá muchos compañeros. Considere también la metáfora “”como suave como un cordero”". Los corderos son representativas de todo lo que es pura e inocente. Para soñar que usted es la celebración de un cordero en sus brazos, significa que usted estará a la altura de una posición de la riqueza mediante una ardua labor y los medios …

Comentario de Claudia: … una fuerza extraña abria una puerta de mi casa y …

Crow

Para ver un cuervo en su sueño, representa sus hábitos molestos y la parte más oscura de su carácter. El cuervo puede servir como mensajeros de su inconsciente.

Comentario de luis: … que se posaba en mi hombro; era negro, con el pico …