¿Qué significa soñar con ver cerveza llena y revntado?

Resultados de la búsqueda ver cerveza llena y revntado:

Cerveza

Para ver o beber cerveza en su sueño, representa la felicidad, la nebulosidad, o inspiración. Asimismo, indica que usted tiene bastante vida social. * Por favor, vea también alcohol.

Comentario de rebeca: … aparentemente y tenia mucha impresion xq veia los …

Bolsa

Para ver una bolsa en su sueño, representa las responsabilidades que cumplir. Si la bolsa es arrancado o desgarrado y, a continuación, se indica que están llevando una gran cantidad de carga. Para sueño de una bolsa llena de basura, simboliza que está cargado con preocupaciones y problemas, usted tiene que encontrar una forma de descarga de algunos de esta carga.

Comentario de Nadia: … negras apiladas, y yo le decia a donde va todo esto, y

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. A soñar que la luna en el extraño en modo alguno, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de la luna en su sueño, significa que tu …

Comentario de Bianca:y nueva.Eran de colo amarillo..y muy …

Panadería

Para ver una panadería en su sueño, significa riqueza y éxito. Su futuro será una agradable, agradable y llena de satisfacción.

Comentario de alfredo: … de la panaderia y hay estava un vecino que no me llevo …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza …

Comentario de zulema: … a uan paloma ploma y lo deja sin cabeza urgente s

Aleación

Para ver una aleación en su sueño, significa que su negocio se llena de complicaciones.

Ambulancia

Para ver una ambulancia en su sueño, indica que el imprudente y actividades indiscreción puede conducir a grandes problemas y complicaciones. Este sueño puede también provienen de sus propios temores de la disminución de la salud o que han contraído una enfermedad. Por otra parte, sugiere que usted necesita para detener y prestar especial atención a algunos de vigilia situación. Para ver una …

Cubo

Para ver o llevar un cubo en su sueño, indica una mejora en su situación actual. Si el cubo se llena cubo, entonces significa abundancia, el amor y la riqueza. Si el cubo está vacío, entonces significa que va a superar algunas de conflicto o pérdida. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre el pálido.

Comentario de emily: … a los peces y los vi en un cubo muertos,no tenian …

Cubo

Para ver o llevar un cubo en su sueño, indica una mejora en su situación actual. Si el cubo se llena, entonces significa abundancia, el amor y la riqueza. Si el cubo está vacío, entonces significa que va a superar algunas de conflicto o pérdida.

Cup

Para ver una taza en su sueño, representa el cuidado y el útero. La copa también puede significar la curación, el rejuvenecimiento, y la curación. Por otra parte, indica una trascendencia en un ámbito de la conciencia superior. Es la copa medio llena o medio vacía? ¿Ves la vida desde un punto de vista optimista o pesimista punto de vista. Para ver una taza con un asa rota, indica sus …