¿Qué significa soñar con ver carreras de autos?

Resultados de la búsqueda ver carreras de autos:

Race Car

Para ver una carrera de coches en su sueño, simboliza su disco duro de conducción y de la encargada de actitudes. También puede reflejar su carácter competitivo y la necesidad de ganar. Alternativamente, el símbolo puede ser un juego de palabras para sus problemas con la raza y la etnia. Para soñar que usted está conduciendo un coche de carreras, representa su rápido estilo de vida. Usted …

Aguamarina

Para ver aguamarina en su sueño, simboliza la juventud, vitalidad y esperanza. También puede compartir cierta importancia con el símbolo de agua.

Comentario de enrique: … se veia el agua de mar con vejetacion marina no era muy …

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente.

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida …

Comentario de carlos eduardo: … saber mas acerca de estos dos sueños que me inquietan …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una …

Comentario de rosy: … en la esquina de la calle por la casa de mis papas …

Chico

Para ver un niño (bebé de cabra) en su sueño, su forewarns que sin escrúpulos los medios traerá dolor a un ser querido. Para ver un chico en un prado, que denota mucho de su tiempo se dedica a su placer y de negocios o de educación búsquedas acabarán sufriendo. * Por favor, consulte también a los niños.

Lavanda

Para ver la lavanda en el que sueño, indica el misticismo y la espiritualidad.

Comentario de scarlett: … una especie de campo minado, habia camiones y …

Lluvia

Para soñar que mojarse de la lluvia, significa que pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas espirituales y las ideas se están llevado a usted la toma de conciencia. También puede simbolizar la …

Comentario de juana: … el significado de sonar con intestinos y con la muerte …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida …

Niñas

Para ver una chica en su sueño, representa su lúdica, inocente, infantil y de la naturaleza. Tal vez usted ha sido comportarse immaturely. A soñar con una niña que acaba de cumplirse, representa sus ansiedades y los pensamientos de si ha hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que le disgustaba que en el sueño, entonces puede ser una excusa para despedir a ella …

Comentario de marce: … el sueño trata de que ella se va y se le olvida la …