¿Qué significa soñar con ver caer una niña de una gradas?

Resultados de la búsqueda ver caer una niña de una gradas:

Caer

… que va a superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y se asusta, indica una falta de control, la inseguridad, y / o falta de apoyo en su vida de vigilia. Usted puede estar experimentando algunas de las principales luchas y / o problema abrumador. Es posible indicar que no han logrado alcanzar un objetivo que ha fijado para sí mismo. Para soñar que usted está en caída libre a través del agua, indica que usted se siente abrumado con emociones. Usted puede sentir …

Comentario de aries: … soñado la caida de una persona desconocida por el hueco …

Gradas

Para ver o sentarse en gradas en su sueño, indica que se están reflexionando sobre su progreso en el logro de sus objetivos. La aparición de gradas también puede servir para que te transporta en el tiempo a la escuela secundaria gimnasio o pista sobre el terreno y los sentimientos que experimentó en ese momento.

Abismo

“Para sueño de un abismo, significa un obstáculo que usted necesita para superar en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá representar a su …

Comentario de diana restrepo: soñe que una amiga de la infancia caia a un …

Niñas

Para ver una chica en su sueño, representa su lúdica, inocente, infantil y de la naturaleza. Tal vez usted ha sido comportarse immaturely. A soñar con una niña que acaba de cumplirse, representa sus ansiedades y los pensamientos de si ha hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que le disgustaba que en el sueño, entonces puede ser una excusa para despedir a ella …

Comentario de marce: … madre sueña con una niña que dice se parece a mi, lo …

Desastres

Para soñar que usted está en un desastre, representa su miedo al cambio. Usted tiene miedo de no saber lo que está en el almacén para usted en el futuro.

Comentario de carrmen: … hijos y el otro una inundacion no se si era de rio o un …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. …

Comentario de ferny: … un nino detras de mi casa que vivi yo hace 20 anos y …

Escaleras

“Para soñar que usted está caminando un tramo de escalera, indica que se pretende alcanzar un mayor nivel de comprensión. Usted está haciendo progresos en su espiritual / emocional, material de viaje. También representa el material y los pensamientos que están próximos a la superficie. Para soñar que usted está caminando por un vuelo de escaleras, representa sus pensamientos reprimidos. Se sugiere que usted va en su inconsciente. …

Comentario de Sheyla Porras: … hospedados en una cabinilla como de piso alto yo …

Faraón

Para ver o sueño que usted es un faraón, indica que se reconoce la autoridad dentro de ti. También puede significar su relación con su espiritualidad y lo divino.

Comentario de Rosa castro: … muy pequeñas eran de oro estan con llave y las llaves …

Triste

Para soñar que usted está triste, sugiere que usted necesita para aprender de sus decepciones y hacerte feliz. Trate de no detenerse en lo negativo.

Comentario de xochitl: … tenia viviendo en una cuarto de una vecinda yo me daba …

Zombie

Para ver o sueño que usted es un zombi, sugiere que usted está físicamente y / o separarse emocionalmente de la gente y situaciones que se encuentran actualmente en torno a usted. Usted se siente fuera de contacto. Alternativamente, puede indicar que usted se siente dentro y muertos son simplemente pasando por las propuestas de resolución de la vida diaria

Comentario de GLORIA LONDOÑO: Soñe que iba de paseo por el campo con mi familia y …